La voz Perú: Tito Nieves, Mauri Stern, Danny Ocean y Christian Yaipén serán los jurados en las batallas

Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila tendrán que eliminar a la mitad de su equipo en La voz Perú, pero recibirán la ayuda de los jueces.

Artistas internacionales y nacionales se suman a La voz Perú. Foto: captura Latina
Artistas internacionales y nacionales se suman a La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El programa La voz Perú se pone cada más interesante e intenso, ya que pasará a la etapa de batallas, la cual consiste en la eliminación de algunos concursantes de los equipos de cada uno de los coaches.

Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila tendrán la complicada misión de eliminar a la mitad de su equipo, sistema que se aplica como parte de la competencia. Esta parte del concurso de canto se podrá ver partir del miércoles 14 de julio.

Desde este miércoles a las 8.30 p. m. nuestros entrenadores tendrán la difícil decisión de eliminar a la mitad de su equipo, pero no estarán solos”, fue el anuncio que soltó La voz Perú desde su cuenta oficial de Instagram.

Como señala el anuncio, los entrenadores no estarán solos. El programa reveló, a través de un video, que reconocidas figuras como Tito Nieves, Mauri Stern, Danny Ocean y Christian Yaipén ayudarán a los coaches a tomar la mejor decisión en cuanto a la elección de quiénes continuarán en competencia.

Tito Nieves apoyará a Daniela Darcourt, Danny Ocean se unirá a Mike Bahía, Mauri Stern compartirá su experiencia en la música con Guillermo Dávila, y la cantante criolla Eva Ayllón tendrá como soporte a Christian Yaipén.

Lazy loaded component

Amy Gutiérrez sobre La voz Perú: “Me hubiera gustado estar ahí”

Amy Gutiérrez felicitó a su colega Daniela Darcourt por ser una de las entrenadora de La voz Perú y confesó que le hubiera gustado ser llamada como coach.

Obviamente a mí me hubiera gustado estar ahí sentada. Igual le mando mis felicitaciones a Daniela Darcourt, que es una cantante peruana que también empezó como yo, desde muy pequeña, y ha luchado por sus sueños. Y mira, está ahí sentada en una silla como coach. Eso para mí es muy motivador”, comentó a un diario local.

La voz Perú, participante envía mensaje de empoderamiento femenino

Coralie Mestanza, la participante que se integró a La voz Perú, el martes 8 de julio, sorprendió al jurado con potente mensaje al empoderamiento femenino.

“Yo vengo aquí queriendo representar a las mujeres empoderadas y la liberación de la mujer. Es un mensaje muy importante que viene conmigo y que quiero llevar a través de esta competencia, porque me parece que el arte debe tener contenido y por eso necesito ir al equipo de una mujer poderosa”, ante lo dicho Coralie eligió a Daniela Darcourt.

La participante logró cautivar a los cuatro entrenadores de La voz Perú. Foto: captura de Latina

Daniela Darcourt reveló que hace dos años superó una terrible enfermedad

La jurado de La voz Perú, Daniela Darcourt se confesó en el programa y dijo que gracias a su pasión por la música pudo salir de una enfermedad que casi la deja sin voz.

“Los artistas vivimos procesos muy difíciles, cruzamos y saltamos obstáculos. Muchas veces, somos mucho más fuertes que cualquier ser humano. Yo viví el proceso de los pólipos en las cuerdas vocales hace dos años atrás y fue uno de los procesos mas tristes de mi vida”, expresó la cantante salsera.

Daniela Darcourt

La voz Perú: Daniela Darcourt quedo sorprendida al ver a vocalista de Son tentación

La cantante salsera, Daniela Darcourt quedó cautivada con la voz de Narda Pumarada vocalista de Son tentación, agrupación a la cual perteneció y se hizo conocida.

Tras girar su silla, Daniela lanzó un grito de la emoción. Asimismo, ante el recibimiento, la joven expresó: “Es un total honor que los cuatro entrenadores hayan volteado y haber podido recibir sus feedbacks. Agradezco mucho, en especial a la maestra Eva Ayllón, por haberme recibido con tanto cariño, sé que podré aprender muchísimo de ella y de mis compañeros”.

Son tentación saludó a su integrante por ingresar a La voz Perú

La voz Perú, participante interpreta famoso tema del anime Naruto

La participante Berioska impresionó a los jurados de La voz Perú al interpretar el tema “Blue bird” del popular anime Naruto.

Ante su presentación, los cuatro jurados Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía quedaron impresionados y no dudaron en voltear sus sillas.

La voz Perú: participante interpreta “Blue bird”, opening del anime Naruto

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.