VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

La voz Perú: Eva Ayllón conmueve con triste historia sobre “Cuando llegue la hora”

La cantante criolla contó una anécdota ocurrida tras el fallecimiento de un amigo de su padre y luego emocionó a sus compañeros con su performance.

Eva Ayllón contó la historia de un amigo de su padre, quien pidió ser enterrado con una canción de ella. Foto: captura de La voz Perú / YouTube
Eva Ayllón contó la historia de un amigo de su padre, quien pidió ser enterrado con una canción de ella. Foto: captura de La voz Perú / YouTube
Espectáculos LR

El viernes 9 de julio, el escenario de La voz Perú vivió un emotivo momento con el relato que brindó Eva Ayllón, luego de que la concursante Eva Nerea saliera para interpretar el tema “Cuando llegue la hora”.

El tema fue incluido en el álbum ¡Eva! Leyenda peruana, el cual fue grabado por la ganadora del Latin Gramy en 2004.

Luego de que la concursante fuera admitida en el equipo del colombiano Mike Bahía, Eva Ayllón relató lo ocurrido a su padre Juan Carlos Ayllón García en el velorio de un amigo.

“Yo lo grabé y mi padre lo escuchaba todo el tiempo. Tenía un amigo que lamentablemente falleció. (Mi papá) llega a la casa y me dice: ‘Eva, estoy conmocionado. He estado en el velorio de mi amigo y él, que sabía que iba a morir, pidió que grabaran en un cassette solo Cuando llegue la hora cantado por ti’”, relató la cantante criolla, ante la mirada atenta de sus compañeros.

Prosiguió con lo dicho por su progenitor: “Entonces desde el velorio hemos estado escuchándote. Hizo que le metieran en el cajón la grabadora con el tema ‘Cuando llegue la hora’ y así lo han enterrado. Sonando”.

“Se fue con tu voz en la memoria”, comentó Daniela Darcourt.

Emocionada por el recuerdo, Eva Ayllón se animó interpretar unos versos de la canción para deleite de sus compañeros y la audiencia peruana.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.