LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Alejandra Baigorria se quiere ir de EEG: “No puedo con la presión”

La chica reality dejó perplejos a sus seguidores tras su inesperado pedido a la producción de Esto es guerra al darse cuenta de que no podía completar el reto de altura.

La chica reality sufrió un ataque de pánico. Foto: captura América Tv
La chica reality sufrió un ataque de pánico. Foto: captura América Tv
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria es una de las figuras más conocidas dentro del mundo de los realities de competencia. Sin embargo, los retos cada vez más extremos que realiza la producción de Esto es guerra han provocado que integrantes como la empresaria de Gamarra soliciten su expulsión del reality.

Resulta que en la última edición del espacio de América televisión, la pareja de Said Palao se rehusó, en un principio, ha completar un reto de altura, el cual consistía en lanzarse a una colchoneta inflable.

Alejandra Baigorria fue víctima de sus propios miedos e hizo el insólito pedido a la producción de Esto es guerra: “No lo voy a hacer, no quiero hacerlo. No puedo, no puedo, no quiero, no me gusta esta presión. No, no, basta, no... No puedo hacerlo, me pongo dura, no puedo con la presión. Ya es hora de que me vaya, ya”.

Ante esto, Ducelia Echevarría, quien en anteriores ediciones también tuvo problemas para completar un reto extremo y pidió otra oportunidad a la producción, subió hasta donde se encontraba Alejandra Baigorria para que la convencería de completar el reto, ya que si no lo hacía automáticamente quedaba fuera del reality.

“Vamos arriba, ya, pisa el borde, cierra los ojos. ¡Ya está, ya, Ale!... No bajes Ale, quédate ahí arriba, lo hacemos juntas, yo lo hago contigo... ¿Quiero llegar a la final contigo, no puede ser?”, dijo Echevarría.

Lazy loaded component

Finalmente, Alejandra Baigorria hizo caso a los consejos de su compañera y cumplió el desafió de altura.

EEG: Alejandra Baigorria amenazó con irse del reality si suspendían a su pareja Said Palao

Durante una tensa jornada en Esto es guerra, Alejandra Baigorria amenazó con renunciar al programa si el Tribunal decidía suspender a su pareja Said Palao, tras ser acusado de hacer trampa en uno de los juegos.

Ante esta situación, los jueces del reality recomendaron a la modelo leer su contrato. Por su parte, Ducelia Echevarría intervino a favor de su compañera y pese a sus reclamos, el Tribunal ordenó apagar su micrófono.

Alejandra Baigorria amenaza con salir de EEG si suspende a su pareja Said Palao. Foto: captura de América TV

Finalmente, Mario Hart salvó a Said Palao de la suspensión y optó por la pérdida de 500 puntos.

Mario Hart alienta a Alejandra Baigorria a pasar reto de altura

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria ha resaltado su miedo a las alturas en más de una oportunidad, sin embargo, tuvo que enfrentarse a su pánico durante una de las competencias en Esto es guerra. En una reciente edición del reality, su expareja Mario Hart, le dio aliento para que pueda continuar el circuito y se mostró muy confiado en que lo lograría. “Estoy seguro que Ale lo va a hacer, con los consejos que le pueda dar Said ella va a tomar valor y fuerzas”, comentó en el set de América TV.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria denuncia agresión contra uno de sus trabajadores

La empresaria y chica reality Alejandra Baigorria uso sus redes sociales para expresar su indignación, ya que uno de sus trabajadores fue golpeado mientras se encontraba realizando su trabajo.

“Es feo ver esto, pero creo que es bueno exponerlo para ver que hay gente que ataca a gente que está trabajando. Un trabajador de mi empresa, que entrega pedidos, ha sufrido una agresión por parte de un señor, totalmente gratis. No sé si es porque es venezolano”, sostuvo.

Alejandra Baigorria denuncia agresión a uno de sus trabajadores: “No puedo permitir eso”

Alejandra Baigorria tras críticas: “Todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo”

Alejandra Baigorria reiteró en una entrevista con el diario El Popular que los lujos que puede darse son fruto de su arduo esfuerzo. Además, aseguró que no solo se desempeña en el rubro de venta de ropa en Gamarra, sino que tiene más emprendimientos a su nombre.

“Yo trabajo a full, tengo varias empresas, varias cosas, pero no lo he sacado porque no tengo interés que sepan que son mías, quiero que se venda el producto por lo que es, y no digan: ‘Ah, es de Alejandra Baigorria’. Trabajo mucho, todo lo que tengo a mí nadie me lo regaló, todo lo que tengo gracias a un esfuerzo muy fuerte”, sostuvo la modelo.

Alejandra Baigorria contó que todo lo que tiene es gracias su esfuerzo.

Alejandra Baigorria interpreta a Soraya Montenegro en EEG

Durante la visita de la actriz mexicana Itatí Cantoral a Esto es guerra, la modelo Alejandra Baigorria caracterizó a Soraya Montenegro en la icónica escena que Cantoral interpretó en María la del barrio. El divertido sketch hizo estallar en carcajadas a los competidores y a la propia Cantoral, quien agradeció la invitación al programa.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria se pronunció tras rumores de que quería iniciar un golpe de estado

Luego de la segunda vuelta electoral 2021 que daba como ganador a Pedro Castillo, Alejandra Baigorria dejó clara su postura en rechazo al candidato. La chica reality compartió un flyer donde pedía a los militares salir a las calles a poner orden, la imagen provocó una lluvia de críticas a la influencer. Esta aclaró la situación a través de un video.

“No traten de chancarme y de buscarle cien pies al gato porque no ha sido así, yo no quiero armar un golpe de estado. Yo quiero la paz y tranquilidad y respetar al candidato que salga a la presidencia. Lo voy a respetar y lo debemos respetar, pero de forma democrática, limpia y transparente, es lo único que quiero”, se defendió la modelo en redes sociales.

Lazy loaded component

Said Palao sobre tener un bebé con Alejandra Baigorria: “Puedo dar la sorpresa”

El chico reality Said Palao sorprendió al mostrarse dispuesto a tener un bebé con su novia Alejandra Baigorria, con quien lleva algunos meses de relación sentimental. En entrevista con Ivana Yturbe, el modelo señaló que si “las cosas van bien”, puede dar la noticia en cualquier momento.

“Yo puedo dar sorpresas en un futuro, si las cosas siguen yendo bien, no se sabe, en seis meses o de repente mañana”, comentó el mayor de los hermanos Palao.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.