EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

La voz Perú: participante interpreta “Blue bird”, opening del anime Naruto

La participante Berioska se integró al equipo de Eva Ayllón, tras impresionar a todos los entrenadores de La voz Perú con el tema de la banda Ikimono Gakari.

Berioska, intérprete de 30 años, se dedica al doblaje de canciones de anime. Foto: composición Latina
Berioska, intérprete de 30 años, se dedica al doblaje de canciones de anime. Foto: composición Latina
Espectáculos LR

La cantante Berioska emocionó a los entrenadores de La voz Perú al interpretar “Blue bird” del grupo japonés Ikimono Gakari, tema conocido por ser el opening del popular anime Naturo.

La concursante, quien se dedica al doblaje de canciones de estas animaciones, impresionó al elenco de la competencia y no solo hizo girar a los cuatro entrenadores, sino que también se ganó una ovación de pie.

Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía resaltaron la presentación y protagonizaron un intenso debate al tratar de convencer a la cantante para que elija estar es sus respectivos equipos.

La salsera de La voz Perú se identificó con Berioska e incluso confesó que tiempo atrás fue una seguidora más de la música de Corea del Sur: “Es bonito que defiendas eso, tu género, el género que te gusta. Yo tuve un época en la que me pegué con el K-pop”.

La intérprete escuchó los argumentos del elenco, pero decidió unirse al grupo liderado por Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que Berioska se presenta en el set de La voz Perú con un tema de anime. Anteriormente participó en la audición de una edición pasada de la competencia con “Atrápalos ya”, canción principal de la serie infantil Pokemón. Sin embargo, no pudo superar las batallas y ahora desea tener su revancha.

En la entrevista previa al casting, la participante contó que ha trabajado con conocidos actores de doblaje e indicó que uno de sus mayores objetivos es dar a conocer el género al difundir las canciones más representativas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.