BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

La Uchulú denuncia abandono animal en Parque Natural de Pucallpa: “Ellos nos necesitan”

El personaje utilizó sus redes sociales para condenar el pésimo estado en el que se encuentran los animales del Parque Natural de Pucallpa.

"También sienten, son seres vivos y necesitan nuestra ayuda y juntos podemos hacerlo”, añadió La Uchulú junto a las imágenes. Foto: composición/Instagram
"También sienten, son seres vivos y necesitan nuestra ayuda y juntos podemos hacerlo”, añadió La Uchulú junto a las imágenes. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Los personajes de la farándula nacional suelen usar sus redes sociales para difundir sus actividades diarias. Sin embargo, en ocasiones también utilizan este masivo canal de comunicación para hacer llegar a sus seguidores una buena causa.

Este fue el caso de La Uchulú, quien mediante las historias de su cuenta de Instagram reveló el deplorable estado en el que se encuentra el Parque Natural de Pucallpa. El personaje colgó un corto video donde se aprecia a los animales en completo abandono dentro de instalaciones totalmente sucias.

“Parque Natural de Pucallpa, cómo me dueles. Hoy en día es uno de los lugares más abandonados con los animalitos de hambre, de sed y en condiciones que dan pena. Ayudemos a que esto llegue a más personitas y las autoridades puedan hacer algo. Ellos también sienten y están sufriendo”, indicó.

Lazy loaded component

“Ellos nos necesitan. También sienten, son seres vivos y necesitan nuestra ayuda y juntos podemos hacerlo”, añadió junto a las imágenes. Este video fue publicado inicialmente por una usuaria de Instagram con información que data del 6 de julio del 2021.

Este corto clip evidenció que las especies de este lugar se encuentran en total abandono y utilizan instalaciones que parecen tener días de no ser limpiadas. Incluso, uno de los visitantes a este recinto tuvo que darle agua a uno de los animales ante el calor abrumador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.