EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Johanna San Miguel sobre peleas con Gian Piero Díaz en EEG: “Nos despedimos riendo”

La actriz Johanna San Miguel explicó que los enfrentamientos en Esto es guerra se acaban cuando se apagan los reflectores.

Los conductores suelen defender a capa y espada a sus equipos. Foto: Johanna San Miguel/Facebook, Gian Piero Díaz/Facebook
Los conductores suelen defender a capa y espada a sus equipos. Foto: Johanna San Miguel/Facebook, Gian Piero Díaz/Facebook
Espectáculos LR

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz han protagonizado fuertes enfrentamientos en las más recientes ediciones de Esto es guerra. Ambos conductores no pierden la oportunidad de defender a toda costa a sus respectivos equipos, y esto ha generado cruce de palabras entre ellos.

Los también actores mantuvieron una acalorada discusión por una supuesta trampa que habría cometido Said Palao, del equipo de los ‘combatientes’, cuando se enfrentaba a Patricio Parodi, quien pertenece a los ‘guerreros’.

Tras esto, Johanna San Miguel aclaró la situación y aseguró que los problemas que mantiene con Gian Piero Díaz o con algún competir se quedan en el programa, ya que cuando se apagan los reflectores todos se olvidan de las peleas. Además, la recordada Queca aseguró que, al final de cada edición de Esto es guerra, siempre se despide entre risas de su compañero de conducción.

“El programa termina y todos somos compañeros, salvo excepciones que a veces alguien está muy cargado. Con Gian Piero siempre que terminamos nos decimos: ‘Chau, besos’, y nos vamos riendo y conversando. Salvo que un guerrero o combatiente se haya sentido cargado, pasan los días y la gente está más relajada”, dijo en un comunicado.

Asimismo, Johanna San Miguel aclaró que EEG es un programa de competencia y las reacciones están a flor de piel por el mismo estrés que existe en el programa.

“Es una competencia, no es un programa de baile o infantil, es un programa de competencia día a día, punto a punto. No tiene nada que ver que se viene la semifinal, es así todos los días, algo que tengo claro es que sé cómo es esto, puse la primera piedra en Esto es guerra. Sé cómo se maneja, sé de las pasiones, sé el equipo que tengo y también sé de qué estoy hecha”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.