Ethel Pozo sobre casos de violencia de género: “No merecemos que nos quiten los sueños”

La conductora se solidarizó con todas las mujeres que han sufrido alguna agresión y envió un mensaje a Dalia Durán a través de sus redes sociales.

Ethel Pozo dejó un fuerte mensaje en redes sociales y aseguró que ninguna persona tiene derecho a agredir a una mujer. Foto: Instagram / Ethel Pozo
Ethel Pozo dejó un fuerte mensaje en redes sociales y aseguró que ninguna persona tiene derecho a agredir a una mujer. Foto: Instagram / Ethel Pozo
Espectáculos LR

Ethel Pozo utilizó las redes sociales para emitir un fuerte y reflexivo mensaje sobre los distintos casos de violencia de género que se presentan en el país. La figura de América Televisión resaltó la importancia del empoderamiento femenino.

Según escribió en su cuenta oficial de Instagram, su madre Gisela Valcárcel la ayudó desde muy pequeña a creer en sí misma y afirmó que ahora hace lo mismo con sus dos menores hijas.

“Fui criada por una mujer valiente y fuerte dentro de un hogar lleno de mujeres, donde aprendí el valor que nosotras tenemos y lo que merecemos. Mi madre siempre tuvo frases como: ‘Yo sé que tú puedes’, ‘Eres la más inteligente’ y ‘Sé que tú lo vas a lograr’. Esas frases fomentaron que tenga un autoestima alta, me ayudaron a creer en mí y que serían de gran soporte”, precisó en la plataforma.

Ethel Pozo agregó que ninguna persona tiene derecho a abusar a otra y decidió enviar un mensaje de sororidad a Dalia Durán, quien denunció al cantante John Kelvin por agresión y violencia sexual.

“No merecemos que un agresor nos quite los sueños y el amor con el que crecimos, no merecemos caer en un círculo de violencia. Como madres trabajemos en poner los cimientos y soporte de una autoestima alta en nuestras princesas valientes y guerreras para que nadie las haga sentir menos o inferiores. Mi solidaridad con Dalia Durán y con cualquier mujer víctima de abuso psicológico, verbal o físico en nuestro país”, expresó.

Ethel Pozo sobre casos de violencia de género: “No merecemos que nos quiten los sueños”. Foto: Instagram / Ethel Pozo

Ethel Pozo y las conductora de América hoy también se pronunciaron sobre la violencia contra la mujer y utilizaron polos con fuertes mensajes en referencia al caso de John Kelvin.

Conductoras del programa matutino se solidarizan con Dalia Durán. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.