EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost esperan a su primer hijo, según medio

El medio Page Six contactó a fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguraron que la estrella de Marvel se encuentra a poco de dar a luz.

Los rumores de embarazo comenzaron el pasado junio, cuando la artista canceló algunas apariciones públicas para promocionar el estreno de la película Black Widow de Disney+. Foto: AFP
Los rumores de embarazo comenzaron el pasado junio, cuando la artista canceló algunas apariciones públicas para promocionar el estreno de la película Black Widow de Disney+. Foto: AFP
Espectáculos LR

¡Se convertirán en papás! Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost se encuentran esperando a su primer heredero juntos. Así lo difundió el conocido portal de espectáculos Page Six a través de una información en exclusiva.

El medio se contactó con una fuente cercana a la pareja, quien confirmó el estado de la estrella de Marvel: “Está embarazada, pero lo ha mantenido en secreto. Ella ha mantenido todo en perfil bajo”.

Otra informante aseguró que la actriz, de 36 años, está a pocas semanas de volver a convertirse en madre y que junto con su pareja se encuentran muy felices por la llegada de su descendiente. “Scarlett dará a luz muy pronto. Sé que ella y Colin están encantados”, precisó.

Los rumores de embarazo comenzaron el pasado junio, cuando la artista canceló algunas apariciones públicas para promocionar el estreno de la película Black Widow de Disney+ y en su reemplazo las realizó vía Zoom.

Scarlett Johansson aparece con traje de espía para película Black Widow. Foto: Instagram / LamiaDenaver

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en los sets de grabación del programa cómico Saturday Night Live, debido a que el guionista dirigió un segmento en el que ella participó. “Ese es mi primer recuerdo de él. Parecía ser muy confiado en ese momento”, dijo la actriz en una declaración a The Hollywood Reporter.

A finales del 2017, confirmaron su romance frente a los paparazis al asistir juntos a un evento público por primera vez. La pareja apareció en el Museum Gala organizado por el Museo de Historia Natural de los EE. UU.

Tres años después, se casaron en una pequeña fiesta que ocultaron a los medios de comunicación. El matrimonio salió a la luz por una publicación de la organización Meals on wheels America, a la que ambos ayudaron a través de donaciones.

“Estamos felices por anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana (octubre del 2020) en una íntima ceremonia con sus familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las normativas preventivas ante la COVID-19″, se lee en la publicación de Instagram.

Este es el tercer matrimonio de la actriz y el primero de Colin Jost. Foto: AFP

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.