Paul McCartney saluda a Ringo Starr por su cumpleaños número 81: “El ritmo de mi vida”

A través de sus redes sociales, Paul McCartney le dedicó un tierno mensaje a su amigo y colega Ringo Starr.

Paul McCartney y Ringo Starr alcanzaron la fama mundial al ser parte de The Beatles. Foto: Paul McCartney/Instagram
Paul McCartney y Ringo Starr alcanzaron la fama mundial al ser parte de The Beatles. Foto: Paul McCartney/Instagram
Espectáculos LR

Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, cumplió 81 años este miércoles 7 de julio y recibió un emotivo saludo de su amigo Paul McCartney, con quien integró la emblemática banda desaparecida The Beatles.

A través de su cuenta de Twitter, Paul le dedicó un corto, pero cariñoso mensaje por su día al famoso baterista británico.

El cumpleaños más feliz para mi amado compañero Ringo Starr… el ritmo de tambor de mi vida. Amor, Paul”, escribió el exintegrante de The Beatles.

Paul McCartney saluda a Ringo Starr por su cumpleaños número 81. Foto: captura Twitter

Por su parte, el cumpleañero se tomó un momento para agradecer los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores a través de las redes sociales.

“Quiero agradecer a todas las personas que tuvieron momentos de paz y amor al mediodía y me estoy preparando aquí en Los Ángeles para hacer mi momento de paz y amor aquí, así que les envío toda la paz de amor y gracias por su apoyo, paz y amor”, compartió en Twitter.

Ringo Starr agradece a sus fans los saludos cumpleañeros. Foto: captura Twitter

El cumpleaños de Ringo Starr es llamado “Peace and love”, celebración que arrancó cuando un periodista le preguntó qué le gustaría para su cumpleaños, a lo que el artista respondió: “Paz y amor”. El primer festejo que realizó Starr fue el 7 de julio de 2008, en el Hard Rock Café en Chicago, en donde repartió cupcakes a sus seguidores.

El amigo de Paul McCartney es uno de los bateristas más importantes dentro de la historia del rock. Él se convirtió en pieza clave de The Beatles y le puso la voz a varias canciones del cuarteto de Liverpool como “Boys”, “I wanna be your man”, “Act naturally”, “Yellow submarine”, “Octopus’s garden” y “With a little help from my friends”, entre otras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.