Ivana Yturbe y Beto da Silva esperan una niña: “Nos explota el corazón de felicidad”

La modelo e influencer usó sus redes sociales para compartir una importante noticia con sus seguidores.

"Le agradezco a la vida y a Diosito por tantas alegrías", escribió la modelo en sus redes sociales. Foto: Instagram / Ivana Yturbe
"Le agradezco a la vida y a Diosito por tantas alegrías", escribió la modelo en sus redes sociales. Foto: Instagram / Ivana Yturbe
Espectáculos LR

A través de las redes sociales, la conductora de En boca de todos Ivana Yturbe develó que espera una niña. Tras su anuncio, la joven se mostró muy emocionada al lado de su esposo Beto da Silva.

Hace algunas semanas, ella dijo que esta información sería una sorpresa, ya que solo se enteraría su mejor amiga y su doctor.

Sin embargo, decidió compartir la noticia con sus seguidores. “¡It’s a baby girl!⁣ Nos explota el corazón de felicidad con esta hermosa noticia. No saben cuánto le pedimos a Diosito que nos mande una mujercita y se nos dio. Le agradezco a la vida y a Diosito por tantas alegrías. No puedo esperar para tenerte en mi brazos, mi amor”, escribió Ivana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la reciente publicación, la modelo se mostró al lado de su esposo, donde ambos se lucen abrazados. A pocas horas de compartir la fotografía, la imagen acumuló más de 50.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios de reconocidas figuras de la televisión.

La conductora develó más detalles de su embarazo. Foto: Instagram / Ivana Yturbe

Flavia Laos expresó su alegría: “Qué emoción. Felicitaciones, baby”. Por otro lado, Natalie Vértiz, quien también está en la dulce espera, detalló: “Qué emoción. ¡Bebita!”.

Del mismo modo, su amiga Tepha Loza le envió muchas bendiciones. “¡Qué hermoso, qué felicidad, que venga con mucha salud y siempre esté llena de amor. Muchas bendiciones para ustedes”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.