VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Christian Domínguez estaría alistando show presencial: “Falta poco”

En sus redes sociales, el cumbiambero expresó su ilusión por volver a los escenarios próximamente.

Christian Domínguez estaría próximo a ofrecer su primer show presencial. Foto: Christian Domínguez / Instagram
Christian Domínguez estaría próximo a ofrecer su primer show presencial. Foto: Christian Domínguez / Instagram
Espectáculos LR

¡No quiere esperar más! Desde que se anunció la realización de conciertos con aforo limitado, algunos artistas ya ofrecieron sus primeras presentaciones en vivo, como es el caso de Corazón Serrano y otros que ya tienen agendados sus próximos eventos.

De ese modo, Christian Domínguez no quiere quedarse atrás y desea volver a los escenarios lo más pronto posible. Por ello, a través de sus redes sociales, el cantante dejó entrever que ya estaría alistando su primer show presencial, luego de varios meses.

El líder de la Gran Orquesta Internacional compartió una historia de Instagram donde muestra un foto de uno de sus conciertos. Sobre esta imagen el cumbiambero escribió: “Falta poco con la bendición de Dios”.

Publicación de Christian Domínguez Foto: Instagram

Cabe mencionar que Armonía 10 también comunicó que próximamente ofrecerá un espectáculo en Huacho y celebró que la agrupación Corazón Serrano haya ofrecido su primer concierto en vivo.

“El día de hoy, la puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Hoy nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú en el Huaralino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Confiamos que de la misma manera todos los artistas tendremos la oportunidad de volver a trabajar en los escenarios y conciertos presenciales después de más un año y cuatro meses”, inició el grupo en sus redes sociales.

Gracias a todos los que han permitido que este proyecto sea posible y hoy la esperanza vuelva a nosotros. Nos sentimos felices y esperanzados. ¡Compañeros, siendo responsables podemos trabajar!”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.