Adamari López y Ludwika Paleta, protagonistas de Amigas y rivales, se reencontraron

La amistad de las actrices traspasó las pantallas de la famosa telenovela Amigas y rivales, la cual protagonizaron hace 20 años.

Las actrices Adamari López y Ludwita Paleta sorprenden a sus seguidores tras publicar divertidas fotografías. Foto: People   en Español / Ludwita Paleta
Las actrices Adamari López y Ludwita Paleta sorprenden a sus seguidores tras publicar divertidas fotografías. Foto: People en Español / Ludwita Paleta
Espectáculos LR

Las actrices Adamari López y Ludwika Paleta, recordadas por sus interpretaciones en la telenovela mexicana Amigas y rivales, la cual se estrenó hace 20 años, mantienen una cercana amistad. Ello se vio en una reciente publicación a través de las redes sociales.

La telenovela se estrenó en el 2001 y tenía como protagonistas a Adamari López, Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Aracely Arámbula. Ellas tenían una gran amistad en la novela, la cual traspasó la pantallas de televisión. En una reciente publicación por parte de Ludwita, se evidenció el compañerismo que tiene con la actriz puertorriqueña. “Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas. Adamari López, te adoro”, escribió en su cuenta de Instagram.

El reciente post cuenta con más de 68.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Hagan la segunda parte de Amigas y rivales, estaría genial”, “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren amar”, “Mis favoritas por siempre y para siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.

Amigas y rivales

Ante las fotografías y un tierno mensaje, López respondió. “Te quiero tanto, hermosa. Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, expresó la conductora de Un nuevo día.

Al comentario, se sumaron las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes también formaron parte del elenco. La primera reaccionó con varios emoticones de manos aplaudiendo, mientras que Michelle expresó: “Wow, ellas solo quieren amar. Amigas y rivales, las amo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.