EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

YosStop: Werevertumorro pide prudencia a influencers tras arresto de la youtuber

El youtuber Werevertomorro aconsejó a sus colegas a que sean responsables con el contenido que van a emitir en sus plataformas virtuales.

Werevertomorro se refirió al caso de la youtuber YosStop. Foto: difusión
Werevertomorro se refirió al caso de la youtuber YosStop. Foto: difusión
Espectáculos LR

Luego del arresto de YosStop, Gabriel Montiel, quien es uno de los primeros youtubers mexicanos que se hizo conocido bajo el nombre de Werevertumorro, se pronunció sobre este hecho y pidió a los influencers que tengas prudencia al momento de emitir un contenido.

“Creo que a todos nos da lecciones. A todos, seas famoso o no seas famoso, tienes que tener prudencia de lo que vas a emitir. Así como a nuestros papás nadie les enseñó a ser papás, nadie le enseñó a alguien a ser influencer o creador de contenido, tienes que ser bien prudente de lo que emites en redes sociales”, dijo el youtuber, en una entrevista para Las Estrellas.

Asimismo, también reflexionó sobre cómo han ido cambiando el tipo de contenido que se compartes en las plataformas virtuales, a modo de sensibilizarnos y tener más empatía con los demás.

“A lo mejor un meme que te causaba risa hace tres años, hoy en día ya la piensas más no por el castigo sino porque te sensibilizas con las personas que podrías afectar”, explicó.

“Entonces (es importante) tener mucha prudencia, aprender de eso a intentar ser mejor personas, mejores creadores, mejores en todo en las redes sociales”, recalcó.

Finalmente, mencionó que lo que uno comparte puede llegar a ser tomado por las leyes.

No por nada salió la Ley Olimpia, eso es a fuerza por las redes sociales, por la tecnología; ha existido desde siempre el delito, no era delito en su tiempo, pero sí existía ese tipo de acciones y hoy en día está en la ley”, opinó Montiel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.