La voz Perú: Participante dedica potente mensaje de empoderamiento femenino

Coralie Mestanza sorprendió a los entrenadores con su impresionante voz y se quedó en el equipo de Daniela Darcourt.

La participante logró cautivar a los cuatro entrenadores de La voz Perú. Foto: captura de Latina
La participante logró cautivar a los cuatro entrenadores de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Falta muy poco para que finalicen las audiciones a ciegas en La voz Perú; sin embargo, grandes talentos continúan sumándose a los equipos de los entrenadores.

Esta vez, llegó al escenario Coralie Mestanza, y sorprendió a todos al interpretar el tema “Bang bang” de Jessie J y Ariana Grande. Con su presentación logró que Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt giren su silla para luchar por quedarse con la voz de la participante.

“Estoy ante una gran artista (...) eres espectacular, tienes un voz hermosa. Se te abrirán muchas puertas y ya abriste una, la del escenario de La voz”, expresó el artista venezolano.

Por su lado, Eva Ayllón también quedó admirada con el gran talento de la concursante: “Tienes una extraordinaria voz”.

Asimismo, Daniela Darcourt y Mike Bahía también resaltaron su potencia vocal y la invitaron a que forme parte de sus equipos.

Tras ello, Coralie, al momento de elegir a uno de los entrenadores, reveló que su objetivo es resaltar el empoderamiento femenino, a través de su talento, en la competencia.

Yo vengo aquí queriendo representar a las mujeres empoderadas y la liberación de la mujer. Es un mensaje muy importante que viene conmigo y que quiero llevar a través de esta competencia, porque me parece que el arte debe tener contenido y por eso necesito ir al equipo de una mujer poderosa. Yo estoy segura de que cualquiera de ustedes me puede convertir en una gran artista”, expresó la concursante.

Luego de sus palabras, Coralie eligió formar parte del equipo de Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se emociona al ver en La voz Perú a cantante de Son Tentación

Narda Pumarada, integrante de la agrupación de salsa Son Tentación se presentó en La voz Perú e impresionó a los cuatro entrenadores con su talento. La más emocionada fue Daniela Darcourt, quien reconoció a su compañera y lanzó un grito apenas la vio.

“Hola amigos. Aún puedo sentir la emoción de ver mi audición y revivir todos esos nervios, toda esa adrenalina del momento. Oficialmente estamos en La voz Perú. Es un total honor que los cuatro entrenadores hayan volteado y haber podido recibir sus feedbacks”, escribió Pumarada en sus redes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.