Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi disfrutan viaje en pareja antes del nacimiento de su segundo hijo

La modelo Natalie Vertiz resaltó en redes sociales que es la primera vez en mucho tiempo que ambos viajan sin su pequeño Liam.

Los modelos están próximos a recibir a su segundo hijo. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram
Los modelos están próximos a recibir a su segundo hijo. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram
Espectáculos LR

Los ex chicos realities y próximos a convertirse en padres por segunda vez Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi volvieron a expresar su amor mutuo en redes sociales a través de unas tiernas fotografías.

Estas imágenes corresponderían al último viaje que la pareja ha realizado, y la primera en mucho tiempo que hacen solos, sin su hijo Liam. Ambos posan desde una piscina para el lente de la cámara unidos es un tierno abrazo.

“Dato curioso: muy pocas veces, por no decir casi nunca, nos hemos tomado un viaje solitos”, aseguró Natalie en la publicación de su cuenta de Instagram.

La modelo también contó lo mucho que disfrutan de esos momentos especiales como pareja. “Es que no calculan cómo estamos, sin horario alguno. Hablando obvio de nuestros bebés y más que nada, disfrutando de nosotros. Este viaje nos ha servido mucho para relajarnos, cuidarnos, y sobre todo valorarnos aun más. Te amo mi rey”, le escribió la modelo a Eskenazi.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz disfrutando de su compañía. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

El chico reality, por su parte, fue el primero en responder a la dedicatoria en la caja de comentarios “Te amo”, expresó el modelo.

Quienes también dejaron sus comentarios tras ver las fotografías de la pareja fueron sus amigos Paloma Fiuza e Ignacio Baladán. “Lindos” y “Los mejores”, escribieron las figuras de la televisión respectivamente. La exvoleibolista Rafaella Camet también saludó a la feliz pareja. “Hermosos”, señaló la deportista.

Natalie Vértiz muestra nueva ecografía de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz compartió muy emocionada la más reciente ecografía de su bebé.

“¡Mi bebote! Qué impresionante cómo crece. La doctora me ha dicho que tiene la barbilla partida, tal cual su papito. ¿Ven esa pequeña línea? ¡Es su barbilla!”, dijo la conductora.

Lazy loaded component

Yaco Eskenazi ahora se desempeña como conductor del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya de América TV al lado de Ethel Pozo.

Natalie Vértiz envió emotivo mensaje a semanas de dar a luz

La modelo se encuentra en la dulce espera y lo evidencia cada vez que puede en las redes. Por ello, compartió con sus seguidores como se siente a semanas de dar a luz.

26.6.2021 | Storie de Natalie Vértiz sobre cómo en la recta final de su embarazo. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

“Mentalmente fuerte, físicamente agotada. Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y emocionante. ¿Es posible sentir todo eso a la vez?”, expresó.

El mensaje de Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi por el Día del Padre

Natalie Vértiz dedicó un emotivo mensaje a su esposo y padre de sus dos hijos Yaco Eskenazi en ocasión por el Día del Padre. La modelo realizó un video donde recopiló algunos de los momentos más tiernos que Eskenazi protagonizó junto a su hijo Liam.

“¡Mi Yaco #HappyFatherDay! Si antes creía que te amaba, viéndote como papá me lo reconfirmo. Naciste para ser papá, el más divertido y valiente, presente y cariñoso. ¡Te amamos!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viajaron en familia a Miami

Fiel a su estilo, Natalie Vértiz publicó una serie de fotografías en sus redes sociales del último viaje en familia que realizó junto a Yaco Eskenazi y su hijo Liam durante un fin de semana a Miami, Estados Unidos.

“Algunas (fotos) de nuestro último día en Miami. Pensándolo bien, creo que será uno de nuestros últimos viajes solo los tres. Cada día falta menos!”, escribió la modelo en referencia a la próxima llegada del cuarto integrante de su familia.

Foto familiar de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Liam Eskenazi. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram.

Natalie Vértiz es entrevistada por Ivana Yturbe

La modelo Ivana Yturbe estuvo desempeñándose como reportera para el programa En boca de todos. Entre los personajes que le tocó entrevista, y por el que más se mostró emocionada, estuvo Natalie Vértiz.

“¡Me visitó una hermosita! Ya verán nuestra nota el jueves en En boca de todos”, escribió Natalie en sus redes sociales junto al video de Ivana entrevistándola. Asimismo, se tomaron el tiempo de tomarse una fotografía donde ambas lucían su embarazo. “Adivinen de quién es esta pancita”, añadió la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.