EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Melissa Paredes lamentó que se justifique la violencia de género y se responsabilice a víctimas

“Lo normalizan, eso es lo peor, y que digan es tu culpa, es tu escote, es tu falda, es tu comportamiento, eso no”, añadió la actriz.

Melissa Paredes habló, en América hoy, sobre la violencia de género. Foto: Instagram
Melissa Paredes habló, en América hoy, sobre la violencia de género. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En la reciente edición de América hoy, se hizo un informe sobre las denuncias de violencia de género que se han registrado en las últimas semanas, donde algunas famosas se han visto afectadas. Ante ello, Melissa Paredes se quebró al revelar que se siente indignada por esta situación en la que muchas mujeres son agredidas.

Me indigna muchísimo, hay tantas mujeres desaparecidas en nuestro país, tantas que me toca muchísimo el corazón. Soy mujer y quizá no he vivido esto, pero como mujer me siento muy tocada. Mi productor me decía estás indignada y yo sí, yo no tolero esto, no aguanto esto, no me gusta esto. No me gusta que ninguna mujer, ninguna señorita, ninguna niña viva estas situaciones”, dijo con la voz entrecortada.

Asimismo, La protagonista de Dos hermanas lamentó que muchos normalicen esta problemática y responsabilicen a las victimas.

“Lo normalizan, eso es lo peor, y que digan es tu culpa, es tu escote, es tu falda, es tu comportamiento, eso no”, añadió notoriamente molesta.

Del mismo modo, Ethel Pozo contó que ha conversado sobre este tema con sus hijas y aconsejó a los televidentes que hagan lo mismo.

“Hay que decirles a nuestros hijos. Yo le hablo a mis hijas sobre esto y he tocado el tema con psicólogas y les he preguntado si de repente es mucho decirle cara a cara lo que pasa en la vida real, y me han dicho que está bien porque si nadie te lo dice, un día (puedes) toparte con un agresor”, sostuvo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.