- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
Espectáculos

Mamá de Sebastián Salazar sale en defensa de su hijo: “Es un chico espectacular”

Carol Núñez, madre del primer hijo de Federico Salazar, contó pasajes de la infancia del nuevo conductor de Cuarto Poder.

"Yo no he podido haber deseado una mejor mamá", dijo Sebastián Salazar sobre su familiar. Foto: captura América TV / Revista Wapa
"Yo no he podido haber deseado una mejor mamá", dijo Sebastián Salazar sobre su familiar. Foto: captura América TV / Revista Wapa
Espectáculos LR

Sebastián Salazar, quien recientemente asumió la conducción de Cuarto Poder tras la salida de Mávila Huertas, sorprendió al presentar a la persona más importante de su vida y quien siempre está a su lado para apoyarlo incondicionalmente en todo lo que se propone. su madre.

La ahora figura de América Televisión y Carol Núñez, su progenitora, hablaron con la Revista Wapa y comentaron sobre la cercana relación que tienen. Además, sobre el ejemplo que sentó para el conductor su madre a lo largo de su vida.

En aquella conversación, el actual presentador recibió elogios de su madre, quien también contó cómo era su temperamento de pequeño.

“Es un chico que siempre ha sido inquieto desde chiquito, siempre ha sido movedizo, saltarín, inquieto para aprender y para jugar. Es un chico espectacular, de verdad es un buen hijo. No puedo quejarme de él”, dijo al medio.

Sebastián Salazar agregó que la compañía de Carol Núñez fue crucial para su formación: “Siempre ha trabajado un montón desde chica, pero la verdad es que yo no he podido haber deseado una mejor mamá, en realidad, con su ejemplo me ha guiado y enseñado cómo se tienen que hacer las cosas”.

Madre de Sebastián Salazar sobre el nuevo conductor de Cuarto Poder: “Es un buen hijo”. Foto: Revista Wapa

Sebastián Salazar se presenta como conductor de Cuarto Poder

El nuevo conductor de Cuarto Poder hizo su primera aparición en el espacio dominical el último 4 de julio. Al inicio de la emisión dirigió un mensaje a la audiencia, y resaltó el compromiso del programa.

“Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”, precisó el hijo de Federico Salazar.

Lazy loaded component

Federico Salazar emocionado por Sebastián Salazar en Cuarto Poder

El periodista Federico Salazar confesó sentirse muy entusiasmado de ver a su hijo Sebastián Salazar en la conducción de Cuarto Poder. Además, elogió la primera aparición de su primogénito en el dominical.

“(Estoy) Contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, manifestó el presentador.

Sebastián Salazar debutó en Cuarto poder en reemplazo de Mávila Huertas.

Sol Carreño se pronuncia tras aparición de Sebastián Salazar en Cuarto Poder

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sol Carreño hizo un singular comentario tras la presentación de Sebastián Salazar en Cuarto Poder. En dicha publicación, la comunicadora recalcó que ella pasó un casting para estar al frente de los programas periodísticos de América TV.

“No sé cómo es hoy, pero antes había competencia. Llegué a (América Noticias) Primera Edición por un casting y también pasé uno para Cuarto Poder”, precisó.

Sol Carreño se pronuncia tras ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: Sol Carreño/ Twitter

Mónica Sánchez criticó a Sebastián Salazar tras su debut en Cuarto Poder

A través de las redes sociales, la reconocida actriz, Mónica Sánchez expresó su opinión sobre el debut de Sebastián Salazar en el dominical.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió la actriz de Alfondo hay sitio y De vuelta al barrio en su tuit, lo que generó diversas reacciones entre sus seguidores.

El mensaje de Mónica Sánchez tras el ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: Mónica Sánchez/ Twitter

Federico Salazar sobre comentario de Sol Carreño

La conocida figura de América noticias, Federico Salazar se refirió al comentario que expresó Sol Carreño en redes sociales. El periodista dijo que todo fue un malentendido.

Sol me escribió por WhatsApp y me dijo que le daba pena porque le estaban haciendo bullying, pero le dije que no haga caso al Twitter. El comentario fue sacado de contexto, se estaba refiriendo a que puede haber gente con mérito propio y tiene papá con mérito propio, al igual que gente que no tiene mérito. ¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito”, dijo a Trome.

Federico Salazar niega enemistad con Sol Carreño.

Federico Salazar tras ingreso de Sebastián a Cuarto Poder

El pasado domingo 04 de junio, Sebastián Salazar debutó en Cuarto Poder y tras su ingreso su papá se mostró muy orgulloso. Asimismo, Federico Salazar dijo que no influenció en ello y que fue por mérito propio.

En televisión, no se puede hacer recomendación. Esa sugerencia de que alguien entra por ‘vara’ a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien, te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, sostuvo a Trome.

Sebastián Salazar citó frase del ‘Cuto’ Guadalupe

El pasado domingo 4 de julio, el nuevo conductor de Cuarto Poder dio pase a un informe futbolístico, donde citó la famosa frase de ‘Cuto’ Guadalupe. “El fútbol es aquella religión masiva en la que creen más los peruanos. La fe es al final lo más lindo”, sostuvo el periodista.

Como se recuerda, esta frase del recordado futbolista comenzó a hacerse famosa en esta Copa América 2021 a pesar de haberse dado en el 2011. Aquella vez, el experimentado central celebraba la obtención del título nacional de Juan Aurich ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.