EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

La voz Perú: Daniela Darcourt tuvo emocionante reacción al ver a cantante de Son tentación

Daniela Darcourt quedó completamente sorprendida al ver a la integrante de su exagrupación audicionando en La voz Perú.

Son tentación saludó a su integrante por ingresar a La voz Perú. Foto: captura Latina
Son tentación saludó a su integrante por ingresar a La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Narda Pumarada, vocalista de la reconocida orquesta de salsa Son Tentación, se presentó en La voz Perú para conseguir un cupo en el reality de canto. La joven dejó impactados a los coaches con su talento.

La artista apareció en el programa con la canción “Regresa” de Lucha Reyes. Ni bien empezó a entonar el conocido tema peruano, Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Eva Ayllón voltearon al mismo tiempo. Grande fue la sorpresa de la intérprete de “Señor mentira”, ya que lanzó un gritó al ver a la integrante de su exagrupación audicionando.

Segundos después, Mike Bahía también hizo lo propio y apretó el botón para conocer a la joven que estaba cantando.

La agrupación Son tentación no desaprovechó la oportunidad y desde sus redes sociales felicitó a Narda Pumarada por haber entrado a La voz Perú.

Nuestra hermosa y talentosísima Narda brilló en su audición a ciegas en La voz Perú, logrando que los cuatro entrenadores volteen al escuchar su voz interpretando el tema “Regresa” a su estilo, demostrando su versatilidad. Estamos muy felices y orgullosos de que forme parte de la familia Son tentación. Vamos por más”, escribió la orquesta en Instagram.

Por su parte, la participante señaló que fue todo un honor para ella que los coaches se hayan interesado por su talento. Ella optó por ir al grupo de Eva Ayllón.

“Hola amigos. Aún puedo sentir la emoción de ver mi audición y revivir todos esos nervios, toda esa adrenalina del momento. Oficialmente estamos en La voz Perú. Es un total honor que los cuatro entrenadores hayan volteado y haber podido recibir sus feedbacks. Agradezco mucho, en especial a la maestra Eva Ayllón, por haberme recibido con tanto cariño, sé que podré aprender muchísimo de ella y de mis compañeros”, comentó la joven en sus redes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.