VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Juliana Oxenford recuerda sus inicios en el periodismo como reportera de fútbol

“Fue una gran experiencia”, expresó la periodista en sus redes sociales.

Juliana Oxenford contó que tenía 19 años cuando se estaba iniciando en esta carrera. Foto: Juliana Oxenford/Instagram
Juliana Oxenford contó que tenía 19 años cuando se estaba iniciando en esta carrera. Foto: Juliana Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

Juliana Oxenford en reiteradas oportunidades ha compartido con todos sus seguidores su pasión por el periodismo. Esta vez, la conductora recordó cómo fueron sus inicios en esta carrera y contó que uno de sus primeros pasos en este mundo fue como reportera de fútbol.

A través de sus redes sociales, la figura de ATV contó detalles de esta experiencia y resaltó que lleva casi la mitad de su vida ejerciendo esta labor que se convirtió en una de las cosas que más ama.

“Buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta foto de cuando inicié mi carrera como reportera de fútbol. Tenía 19 años, fueron pocos meses en el bloque deportivo de ATV, pero —como todo en la vida— fue una gran experiencia. Han pasado 21 años, desde entonces fui reportera doce años más en cinco programas periodísticos y luego vino la conducción. Más de la mitad de mi vida haciendo lo que más amo después de ser mamá”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Juliana Oxenford Foto: Instagram

Por otro lado, hace unas semanas Juliana Oxenford denunció la existencia de un complot para quitarle auspiciadores a su programa.

“Un grupo de señores caseritos de las revistas sociales más chic se han sumado a una cadena en Facebook donde aparezco junto a símbolos terroristas y a las marcas que auspician mi programa. El lema es: ‘No compren los productos que ponen plata en el espacio de está comunista’”, escribió en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.