Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan romántico momento en las calles de Nueva York

Los famosos artistas acapararon miradas durante una salida casual junto a amigos en el barrio de Los Hamptons.

En las fotografías se les ve abrazados o tomados del brazo, exponiendo la unión que actualmente existe entre ellos. Foto: Hola / Gtresonline
En las fotografías se les ve abrazados o tomados del brazo, exponiendo la unión que actualmente existe entre ellos. Foto: Hola / Gtresonline
Espectáculos LR

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan demostrando su afecto en público. A pesar de que aún no han confirmado su relación a los medios, los artistas ya no ocultan su amor y se lucen juntos públicamente.

La pareja fue captada en una tierna escena en las calles del barrio Los Hamptons, en Nueva York. Ambos fueron fotografiados durante una caminata que realizaron en la mencionada ciudad y captaron la atención de los transeúntes.

En las imágenes publicadas por la revista Hola se puede apreciar al actor y a la cantante con un look relajado y urbano, mientras paseaban por la comunidad junto a otras dos personas. En todo momento se les ve abrazados o tomados del brazo, exponiendo la unión que actualmente existe entre ellos.

Según informó el medio, días atrás Jennifer Lopez y Ben Affleck habían planeado una salida familiar con los hijos de ambos en un conocido parque de diversiones de Los Ángeles. Los tres niños (el heredero menor del artista con Jennifer Garner y los mellizos de J.Lo junto a Marc Anthony) pasaron una tarde recorriendo los espacios temáticos de la serie Los Simpson, y fueron fotografiados en este lugar por Page Six.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan romántico momento en las calles de Nueva York

Esta no es la primera vez que la famosa dupla protagoniza románticos momentos en la vía pública. Semanas atrás se les tomó fotos besándose durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de la ‘Diva del Bronx’.

El evento se llevó a cabo en un restaurante llamado Nobu el 13 de junio. Las imágenes muestran a Ben Affleck y Jennifer Lopez conversando y susurrándose al oído.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados besándose en un restaurante

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.