EEG: Ducelia Echevarría superó sus miedos en reto de altura y se salvó de zona de reserva

La integrante de los ‘combatientes’ pidió al tribunal de Esto es guerra otra oportunidad tras fallar en el primer reto luego de sufrir un ataque de pánico.

El tribunal de EEG le dio otra oportunidad a Ducelia Echevarría. Foto: captura América TV
El tribunal de EEG le dio otra oportunidad a Ducelia Echevarría. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Momentos de tensión se vivió en la última edición de Esto es guerra cuando Ducelia Echevarría tuvo un ataque de pánico durante un reto de altura y tuvo que dejar el desafío en medio de lágrimas y gritos.

El abandono de la modelo significaba que iba automáticamente a zona de reserva, como pasó anteriormente con Gino Assereto. Ante esto, el capitán de los ‘combatientes’, Mario Hart, pidió al tribunal que reconsidere su drástica decisión y le brinde otra oportunidad a la competidora.

“Yo quiero pedirle al tribunal que dé una segunda oportunidad a Ducelia Echevarría, yo estoy seguro (de) que lo va a hacer. Sabemos el potencial que tiene, y cualquiera puede tener los nervios con la altura”, comentó el piloto.

“Me sorprende que usted me pida algo, cuando usted siempre dice que hago todo lo contrario a lo que usted pide”, refutó el tribunal.

“Yo creo que es una gran oportunidad para que el tribunal pueda mostrar lo contrario. Creo que los combatientes y los fans le estaríamos agradecidos”, insistió el esposo de Korina Rivadeneira.

Ante la negativa del tribunal de EEG, Ducelia Echevarría pidió entre lágrimas otra oportunidad como anteriormente se la dieron a algunos participantes. “Por favor, le pido un chance de poderlo hacer, al igual como hicieron con Gino”, refirió. La producción escuchó las palabras de la modelo y optó por darle un chance más.

Finalmente, la integrante de los ‘combatientes’ volvió al reto, superó sus miedos y pasó la prueba de altura.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.