ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Daniela Darcourt sobre el uso del playback: “En algún momento he tenido que hacerlo”

La cantante confesó a Mujeres al mando que anteriormente ha recurrido al playback. “En los coros”, precisó.

Daniela Darcourt habló sobre la complejidad de cantar y bailar al mismo tiempo. Foto: composición Instagram
Daniela Darcourt habló sobre la complejidad de cantar y bailar al mismo tiempo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt declaró sobre la polémica generada en torno al uso del playback en diversas presentaciones artísticas. El tema surgió luego de que Yahaira Plasencia fuera criticada por utilizar este método durante su participación en los Premios Heat 2021.

La salsera presentó su tema “U La La” junto a Randy en la última edición del famoso evento que se realizó el 1 de julio. Sin embargo, algunos días después confesó durante una conversación con Sergio George que no cantó en vivo.

Según indicó, su objetivo era sorprender a la audiencia con un número memorable. “Todo el mundo dice ‘¿por qué no cantantes en vivo?’ Porque me dio la gana. (…) Cuando son premios, todos los artistas usan playback, yo quería enfocarme más en el show”, precisó.

Ante esto, Daniela Dacourt fue consultada por el programa Mujeres al mando y reveló que ella también ha recurrido al sistema en conciertos de varias horas y de mucha exigencia. No obstante acotó que solo necesitó ayuda para los coros.

“En algún momento he tenido que hacerlo, pero mitad, mitad en los coros, para mantener la energía. En verdad es complicado hacerlo (cantar y bailar al mismo tiempo). Pero todo se puede en esta vida”, dijo a las cámaras del espacio.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt anunció recientemente que retomará sus conciertos presenciales a través de una gira que realizará en diversas ciudades de Estados Unidos. La intérprete de “Señor mentira” expresó su emoción por reencontrarse con su público luego de la suspensión de eventos por la pandemia.

“Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver. Han sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos de nuevo juntos”, escribió en Instagram.

Daniela Darcourt anuncia conciertos presenciales en Estados Unidos: “Llegó el momento”. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.