Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Espectáculos

Bad Bunny estrena “De museo”, su tercera canción de este año

En este tema, el artista puertorriqueño agradece a Dios por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera.

Este 6 de julio Bad Bunny presentó su nuevo tema. Foto: difusión
Este 6 de julio Bad Bunny presentó su nuevo tema. Foto: difusión

¡Nuevo tema! Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de su tema “De museo”, el cual fue presentado este martes 6 de julio. Esta producción es su canción más reciente desde que presentó “Yonaguni”, a inicios de junio, y con este suma tres lanzamientos en lo que va del año.

En este sencillo “De museo”, el cantante urbano plantea que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona”, y que pese a todo el dinero que ostenta o las mujeres que podría atraer por su fama, “la envidia no vive con nosotros, se muere”.

Asimismo, el puertorriqueño, en la letra de su canción, agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han fallecido, pero lo cuidan desde el cielo.

Hasta el momento, el videoclip de la canción ya alcanzó más de 3 570 381 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Como se mencionó anteriormente, “De museo” es el tercer tema que Bad Bunny presenta en los primeros siete meses de 2021, a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según mencionó en una entrevista con Apple Music a inicios de junio cuando lanzó “Yonaguni”.

Además, antes del lanzamiento de “Yonaguni”, Bad Bunny y su compatriota y colega Luar La L estrenaron el 28 de mayo el tema “100 millones”.

En entrevista con Apple Music, el intérprete explicó que en esta canción se mostró mucha de su influencia musical de sus comienzos en el año 2016, cuando se impulsó el trap latino.

Con información de la agencia EFE.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.