Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Armonía 10 alista su primer show presencial: “Estamos de regreso y más fuertes que nunca”

La orquesta de cumbia ofrecerá su primera presentación en vivo, desde que inició la pandemia.

Armonía 10 realizará su primer concierto presencial en Huacho. Foto: Armonía 10 / Facebook
Armonía 10 realizará su primer concierto presencial en Huacho. Foto: Armonía 10 / Facebook
Espectáculos LR

¡Vuelven a los escenarios! Armonía 10 anunció que está preparando su primer concierto presencial para volverse a encontrar con todos sus fans, tras un largo alejamiento de la tarima desde que suspendieron los espectáculos que causen aglomeración de personas, con la finalidad de evitar los contagios del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la orquesta de cumbia sorprendió a sus seguidores con la tan esperada noticia y adelantaron que su primera presentación sería en la provincia de Huacho. Por el momento no hay especificado la fecha en que se llevará a cabo el show, sin embargo, prometieron dar más información en los próximos días.

“¡Gracias Dios, estamos de regreso y más fuertes que nunca! Pronto viene más información, Armoniosos. Gracias por esperar”, se lee en la publicación de la cuenta de Facebook de la agrupación.

Publicación de Armonía 10 Foto: Facebook

Hace unos días se realizó el primer show presencial de Corazón Serrano, con aforo limitado, que contó con los debidos protocolos de bioseguridad. Ante esto, Armonía 10 fue una de las orquestas que se pronunció al respecto y aplaudió la reactivación de este sector.

“El día de hoy, la puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Hoy nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú en el Huaralino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Confiamos que de la misma manera todos los artistas tendremos la oportunidad de volver a trabajar en los escenarios y conciertos presenciales después de más un año y cuatro meses”, inició el grupo en sus redes sociales.

“Gracias a todos los que han permitido que este proyecto sea posible y hoy la esperanza vuelva a nosotros. Nos sentimos felices y esperanzados. ¡compañeros, siendo responsables podemos trabajar!”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LRSuscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.