AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Angie Arizaga lanza broma a Rafael Cardozo por alentar a Brasil: “Estás en Perú, hijito”

Angie Arizaga no ‘toleró' que su compañero de locución Rafael Cardozo alentara al rival antes del Perú vs. Brasil.

Los modelos conducen juntos un programa radial. Foto: composición Rafael Cardozo/Instagram, Angie Arizaga/Instagram
Los modelos conducen juntos un programa radial. Foto: composición Rafael Cardozo/Instagram, Angie Arizaga/Instagram
Espectáculos LR

El último lunes 5 de julio, Perú jugó ante Brasil por la Copa América 2021. La selección de Ricardo Gareca perdió por un 1-0 en un complicado partido. Horas antes del esperado encuentro, muchos artistas de la farándula local alentaron a la Bicolor.

A través de las historias de la radio Onda cero, se pudo ver a Angie Arizaga y Rafael Cardozo emocionados por el cotejo. El exconductor de Yo soy aprovechó la oportunidad para alentar a su país.

“Dale, dale, dale Brasil. Vamos Brasil… el más grande del mundo”, expresó el modelo en el video compartido por la emisora radial. Sin embargo, el ex chico reality no esperó la devolución de Angie Arizaga: “¿Qué estoy escuchando? Estás en Perú, hijito. Vamos, Perú. Vamos, peruanos”, dijo la pareja de Jota Benz.

Como se sabe, Rafael Cardozo vive en Perú desde hace muchos años junto a su novia Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’. A pesar del tiempo en nuestro país, el exintegrante de Esto es guerra siempre alienta a su selección durante los choques.

Pedro Suárez Vértiz respalda a Perú tras derrota

Tras perder por 1-0 ante Brasil en la Copa América, la selección peruana de fútbol recibió el respaldo de Pedro Suárez Vértiz, quien escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Se luchó hasta donde se pudo con nuestras limitaciones. Se cayó peleando. Gratas sorpresas Raziel García y Jhilmar Lora, y ratificación de Marcos López. Tenemos equipo al fin para las clasificatorias. Felicitaciones Gareca. ¡Arriba, Perú!”, compartió el rockero en Instagram.

Pedro Suárez Vértiz respaldó a la selección tras derrota ante Brasil: “Se cayó peleando”. Foto: captura Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.