EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Vania Bludau aclara polémica por Reinas del show: “No he rechazado a nadie”

Gisela Valcárcel aseguró que su producción no llamó a Vania Bludau para Reinas del show y la modelo le respondió vía Instagram.

Vania Bludau se pronunció respecto a la polémica sobre Reinas del Show. Foto: captura Instagram
Vania Bludau se pronunció respecto a la polémica sobre Reinas del Show. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Este sábado 3 de julio se vivió la segunda gala de Reinas del show, en la que las concursantes dieron lo mejor de sí mismas para hacerse con los mejores puntajes y así permanecer en competencia. Sin embargo, hasta antes de esta edición, uno de los temas más comentados fue la ausencia de Vania Bludau, quien ganó en este formato el 2019.

La modelo nacional había afirmado que no quiso ser parte de la actual temporada a pesar de haber sido llamada por la producción del programa. Esto fue rápidamente desmentido por la propia Gisela Valcárcel, quien afirmó que en ningún momento consideró a la actual pareja de Mario Irivarren.

Por ello, la propia Vania Bludau utilizó sus redes sociales para aclarar el tema y señaló que sí hubo una conversación, pero que fue hace varios meses y finalmente esta se enfrió. Además, la modelo indicó que le guarda mucho cariño a la producción del programa y a la propia Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

“Yo dije que sí me habían llamado, pero hace mucho tiempo, inclusive antes que saliera las Reinas del Show. Vale recalcar que esta conversación fue hace más de dos meses, en abril, pero no hubo nada en concreto. O sea, es totalmente falso que Jazmín Pinedo haya entrado por mí y lo que se especuló”, inició.

“Yo no he ‘choteado’ a ningún programa, no he hablado mal de nadie, yo le tengo mucho respeto y cariño a la gente con la que he trabajado y como lo dije en esa entrevista, en cualquier momento que el programa me quiera llamar para apoyar a algún participante, siempre lo voy a hacer. La gente que me conoce sabe que le tengo mucho cariño a la gente de GV y a la señora Gisela”, sentenció.

Vania Bludau afirmó que la llamaron para Reinas del show

La modelo peruana Vania Bludau generó controversia al asegurar que fue convocada para participar en Reinas del show y que decidió no aceptar la propuesta porque ya había ganado el concurso en una temporada pasada.

“Si yo ya gané eso, para que voy a ir. O sea no es que me crea, pero hay tantas chicas que se merecen un puesto. Yo no he ganado Reyes del Show y ahí sí me gustaría volver porque quedé segunda y me dio colerita”, precisó para Amor y fuego.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel desmiente versión de Vania Bludau

El sábado 3 de julio, Gisela Valcárcel aclaró que nunca invitó a Vania Bludau para esta temporada de Reinas del show, negando así la versión dada por la modelo.

Luego de comentar sobre el debut de Jazmín Pinedo, la conductora indicó “Otra participante a la que queremos mucho dijo: ‘Yo no estuve porque yo ya gané’. Pero si nunca te llamamos… Vania de mi vida, tú eres la reina, tú ganaste en el 2019; pero ni yo ni Armando te llamamos para que participes“.

Lazy loaded component

Vania Bludau reaparece en programa de Gisela Valcárcel

Hace unas semanas, Vania Bludau apareció como refuerzo de Josimar en El artista del año y antes de realizar su presentación confesó que estaba muy entusiasmada de volver a pisar el escenario del programa de Gisela Valcárcel.

“Buenas noches a toda la gente del programa. Feliz de estar aquí después de dos años, estoy feliz de verdad”, manifestó la exintegrante de Esto es guerra ante las cámaras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.