EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Valeria Piazza recibió vacuna contra la COVID-19 en EE. UU.: “Estoy feliz amigos”

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza compartió un video donde muestra cómo fue su inoculación.

Valeria Piazza destacó lo rápido que fue su proceso de vacunación. Foto: captura de Instagram
Valeria Piazza destacó lo rápido que fue su proceso de vacunación. Foto: captura de Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionada! Valeria Piazza, así como muchos peruanos, viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Por medio de sus redes sociales, la modelo detalló cómo fue su proceso de inoculación.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, la exeina de belleza contó que se fue de paseo junto a su novio a Los Ángeles, y decidió acudir a una farmacia de la conocida zona de Santa Mónica para ser inmunizada.

“En este brazo por favor. Vinimos a vacunarnos… wow, fue tan rápido”, dice Piazza en el clip donde evidencia su emoción y muestra el momento en el que recibió el pinchazo. Asimismo, puso un sticker donde se lee la frase: “Vacunarse salva vidas”.

Fue súper rápido. Vinimos a un Walgreens (farmacia), y nos inscribimos en el momento. La doctora fue súper amable con nosotros. No dolió, solo soy una drama queen (reina del drama) y pongo caras. Estoy feliz amigos”, finalizó.

Lazy loaded component

Muchas figuras del medio han viajado al extranjero para recibir la vacuna contra la COVID-19, como es el caso de Rebeca Escribens, quien hace unos días se ausentó de se programa América Espectáculos para ser inmunizada en EE. UU.

En sus redes sociales, la conductora también compartió, con sus seguidores, el momento de su inoculación.

“Brindo por mi vida, mi salud, mi tranquilidad emocional y mental, por mi familia (...) Me dolió la pinchada. Estoy emocionada y deseo con todas mis fuerzas que mi país sienta tan pronto la misma tranquilidad y emoción que siento yo en este momento. Que las vacunas lleguen para ayer. Amén”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.