ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Paul Martin sobre Neymar: “Una pena que siendo tan talentoso se tire al piso 20 veces”

El actor nacional criticó duramente a la estrella brasileña luego de la derrota de la selección peruana en Copa América.

Paul Martin se pronunció durante todo el partido entre Perú y Brasil. Foto: composición EFE/Instagram
Paul Martin se pronunció durante todo el partido entre Perú y Brasil. Foto: composición EFE/Instagram
Espectáculos LR

La selección peruana no pudo clasificar a una nueva final de Copa América luego de caer por la mínima diferencia ante Brasil. El equipo de Ricardo Gareca tuvo algunas chances durante la segunda etapa del encuentro, pero no pudo penetrar la férrea defensa brasileña compuesta por varios jugadores experimentados.

Esta derrota generó que varios artistas del medio nacional se pronuncien a través de sus cuentas en redes sociales. Muchos de ellos felicitaron la entrega del combinado nacional, mientras que otros optaron por criticar a la estrella del equipo local: Neymar.

El astro del PSG volvió a hacer de las suyas, pues durante varios pasajes del partido fingió faltas, las cuales fueron cobradas por el juez del encuentro. Esto pareció molestar a Paul Martin, quien descargó su molestia mediante su cuenta de Twitter, donde lamentó que el jugador recurra tantas veces a lanzarse al suelo.

Paul Martin es un asiduo seguidor de la selección peruana. Foto: Twitter

“Una pena que Neymar, siendo tan talentoso y un futbolista fuera de serie, se tire al piso 20 veces por partido buscando la complicidad del árbitro”, expresó el actor. De inmediato, sus miles de seguidores se mostraron de acuerdo con lo expresado con el artista y reaccionaron a su publicación.

“No es necesario que Neymar recurra a eso, pero lamentable esa es la esencia de Neymar”, escribió una usuaria. Mientras que otro seguidor afirmó que Neymar solo utiliza este tipo de argucias en Sudamérica por la complicidad de los árbitros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.