AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Patricia del Río: conductores de RPP se pronunciaron tras salida de la periodista

Mónica Delta, Juan Carlos Ortecho, entre otros, emitieron unas emotivas palabras en sus programas tras la separación de Patricia del Río.

Patricia del Río se despidió de RPP tras más de 15 años. Foto: composición RPP/Instagram
Patricia del Río se despidió de RPP tras más de 15 años. Foto: composición RPP/Instagram
Espectáculos LR

La salida de Patricia del Río de RPP ha causado un impacto mediático debido a sus 15 años dentro de esta radio, lo que la convirtió en una de sus principales voces. Por ello, en los últimos días, los principales periodistas de esta casa radial se manifestaron tras la salida de la conductora.

En horas de la mañana de este lunes, Jaime Chincha y Mabel Huertas se tomaron unos minutos en el arranque de La rotativa del aire para lamentar la separación de Del Río. Ambos conductores se mostraron muy apenados por esta decisión y afirmaron que este lunes no es un día muy feliz para ellos.

Pero antes de estos dos hombres de prensa, Mónica Delta también habló el pasado viernes para lamentar que Patricia del Río dejara de pertenecer a RPP.

“Hay muchas oportunidades en las que podemos no estar de acuerdo con las decisiones empresariales, como en el caso ocurrido, y hay que reforzar, efectivamente, no solamente nuestro respeto por una periodista de la trayectoria de Patricia del Río, que estoy segura que más temprano que tarde estará nuevamente dentro de la prensa nacional”, indicó.

Lazy loaded component

Por último, este lunes, durante el programa deportivo de RPP, Juan Carlos Ortecho y Paul Pérez, conductores del espacio, también le dedicaron un pequeño prólogo a quien fue su colega hasta hace unos días. Este último reveló que, durante sus primeros meses, fue Patricia del Río quien estuvo a su lado en los buenos y malos momentos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.