Mónica Sánchez critica a Sebastián Salazar: “Mis condolencias, Cuarto Poder”

Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, asumió la conducción de Cuarto Poder y recibió duras palabras, entre ellas las de Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez opina sobre ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Mónica Sánchez opina sobre ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Espectáculos LR

Mónica Sánchez se pronunció a través de sus redes sociales sobre el comentado ingreso de Sebastián Salazar a la conducción de Cuarto Poder. A través de su cuenta de Twitter, la actriz peruana criticó duramente que el hijo de Federico Salazar haya sido elegido para estar al frente del dominical.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió la artista que interpreta a ‘Malena‘ en De vuelta al barrio en su tuit, el cual rápidamente generó reacciones entre los usuarios.

Sin embargo, Mónica Sánchez no fue la única que cuestionó el inesperado cambio en Cuarto Poder, ya que a través de las redes sociales gran parte de los cibernautas ha rechazado la incursión de Salazar Núñez en el programa de América TV.

Mónica Sánchez y Sebastián Salazar

Cabe precisar que la incursión de Sebastián Salazar en Cuarto Poder surge luego de las renuncias de varios periodistas y la ausencia de Mávila Huertas en el dominical.

Como se recuerda, días atrás se anunció que el joven periodista pasaría a formar parte de las filas de Cuarto Poder, lo cual generó indignación, pues muchos aseguraron que existiría cierto favoritismo por él solo por ser hijo de Federico Salazar.

Sebastián Salazar debuta como conductor en Cuarto Poder

El domingo 4 de julio, Sebastián Salazar apareció por primera vez como conductor de Cuarto Poder y se presentó ante la audiencia con un singular discurso.

“Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”, fueron las palabras del primogénito de Federico Salazar ante las cámaras de América TV.

Lazy loaded component

Cuarto Poder: Sebastián Salazar agradeció la sintonía del programa

El hijo de Federico Salazar se convirtió en el nuevo conductor de Cuarto Poder el último fin de semana. Al terminar su primera emisión, Sebastián Salazar decidió agradecer a la audiencia por acompañarlo y a todos los que conforman la producción del espacio.

“Te agradezco por estar conmigo estas dos horas y no solo te agradezco a ti, sino a todo el equipo de Cuarto Poder, que hace posible este programa todas las semanas”, sostuvo.

Lazy loaded component

Sebastián Salazar citó famosa frase del ‘Cuto’ Guadalupe

El nuevo conductor del programa dominical, Sebastián Salazar se presentó el pasado domingo 4 de julio. Asimismo, tras dar pase a un informe periodístico citó la famosa frase de ‘Cuto’ Guadalupe. “El fútbol es aquella religión masiva en la que creen más los peruanos. La fe es al final lo más lindo”, sostuvo emocionado.

Lazy loaded component

Sol Carreño sobre Sebastián Salazar en Cuarto Poder

La exconductora del dominical, Sol Carreño se pronunció sobre el nuevo ingreso de Sebastián Salazar al programa periodístico. Ella uso su cuenta de twitter para opinar al respecto: “No sé cómo es hoy, pero antes había competencia. Llegué a (América Noticias) Primera Edición por un casting y también pasé uno para Cuarto Poder”.

Asimismo, también añadió: “Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día, porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión”.

Sol Carreño y Sebastián Salazar

Federico Salazar orgulloso de Sebastián Salazar en Cuarto Poder

Federico Salazar celebró que su hijo Sebastián Salazar haya asumido la conducción de Cuarto Poder e indicó que el joven deberá esforzarse mucho para dar la talla en esta nueva faceta.

“Es un reto muy grande para un joven de su edad, él decidió asumir el reto y hay que reconocer su valentía. Normalmente ha habido gente de más edades en la conducción (en Cuarto poder). Es un gran desafío y se irá viendo su performance”, manifestó el periodista de América TV.

Sebastián Salazar debutó en Cuarto poder en reemplazo de Mávila Huertas.

Sebastián Salazar sorprendió tras aparecer en un video avance de Cuarto Poder

Días antes de su debut, a través de las redes sociales, se especuló que Sebastián Salazar sería el conductor de Cuarto Poder. Hasta que el joven apareció en un video mostrando un avance del próximo programa.

“Los ‘Cargachos’, las nuevas rutas para sacar la cocaína de los laboratorios del Vraem a puro músculo y una investigación que volverá a remecer al país. Como siempre, este domingo en Cuarto Poder”, expresó el joven periodista.

cuarto poder

Sebastián Salazar presenta a su madre

Sebastián Salazar, el nuevo conductor de Cuarto Poder, presentó a su madre, Carol Núñez, ante la prensa y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento a ésta.

“Ella siempre ha trabajado un montón, desde chica... Yo no he podido haber deseado una mejor mamá, en realidad, con su ejemplo me ha guiado y enseñado cómo se tienen que hacer las cosas”, comentó el joven periodista.

Sebastián Salazar

Federico Salazar sobre ingreso de su hijo Sebastián a Cuarto Poder

La figura de América noticias, Federico Salazar se pronunció sobre el ingreso de su hijo Sebastián Salazar a Cuarto Poder y aclaró que no tuvo nada que ver con alguna decisión.

En televisión, no se puede hacer recomendación. Esa sugerencia de que alguien entra por ‘vara’ a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien, te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, expresó el periodista ante las criticas.

Federico Salazar y Sebastián Salazar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.