John Kelvin se encuentra en la comisaría tras agredir a su pareja

Fue denunciado. La agraviada tiene medidas de protección, por lo que los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar donde se encontraba el cantante para detenerlo.

Según el parte policial, la denunciante se amparó en la ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables para hacer su denuncia. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Según el parte policial, la denunciante se amparó en la ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables para hacer su denuncia. Foto: Jenny Valdivia/GLR
Espectáculos LR

Un hecho de violencia contra la mujer ha indignado a los vecinos del distrito de San Miguel luego de que el cantante John Kelvin ingresara al condominio de su pareja en la madrugada de este lunes 5 de julio.

Con el transcurrir de las horas, la mujer pidió ayuda a su abogado Daniel Leiva para poder hacer la denuncia en la comisaría del sector pues, según expresa, el sujeto la golpeó cuando se encontraba en su habitación. No pasó mucho tiempo para que Kelvin fuera detenido por los agentes policiales, ya que su pareja tiene medidas de protección.

De acuerdo al parte policial, la denunciante se amparó en la ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables para hacer su denuncia. Luego de dar a conocer la agresión que sufrió, los agentes del orden llegaron al inmueble para detener al exintegrante de una conocida orquesta de cumbia.

La agraviada tiene medidas de protección emitidas por el Vigésimo Primer Juzgado de Familia Especializado en Violencia Contra la Mujer. Tanto la denunciante como el detenido se encuentran en la dependencia policial de San Miguel.

MIMP brinda ayuda a la denunciante

Luego de que John Kelvin fuera denunciado por su pareja, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer a la opinión pública las acciones que tomará frente a este caso de violencia contra la mujer.

El MIMP brindará atención integral a la mujer que fue víctima de violencia de género. Foto: captura Twitter/MIMP

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.