Jennifer López estrenó su nuevo tema “Cambia el paso” junto a Rauw Alejandro

La puertorriqueña volvió a la música al lado de su compatriota con una canción que parece explicar lo que vivió hace solo algunas semanas.

Jennifer López retoma su carrera musical con este tema. Foto: Instagram
Jennifer López retoma su carrera musical con este tema. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La separación de Alex Rodríguez parece ser un hecho totalmente pasado para Jennifer López, quien ahora se encuentra metida de lleno en su regreso a la música. Por ello, este lunes 5 de julio, la cantante latina y su compatriota Rauw Alejandro presentaron su primer tema juntos llamado “Cambia el paso”.

La también actriz y el propio reguetonero ya habían dado a conocer pequeños adelantos de esta producción a través de sus redes sociales en los últimos días. Ahora, ambos artistas se unieron para lanzar por todo lo alto esta canción que además marca el regreso de JLO al mundo del canto.

Los seguidores de Jennifer López saludaron el lanzamiento de este tema no solo por volver a ver a su ídola en la música, sino por la letra de la canción que parece ser el fiel reflejo de lo que vivió la latina en los últimos meses.

Lazy loaded component

“Ella vive la vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios. Él no merece tenerla entre sus brazos. Ahora le toca a ella tomarse la botella y salirse a divertir”, reza la primera parte de este nuevo lanzamiento.

Esta producción no solo es un paso importante en la carrera de Jennifer López, sino también en la corta trayectoria de Rauw Alejandro, quien vuelve a realizar una colaboración con una estrella mundial. Como se recuerda, el reguetonero ya tuvo la oportunidad de cantar al lado de Selena Gómez y Luis Fonsi.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.