Jaime Chincha y Mabel Huertas critican lamentan despido de Patricia del Río

Luego de que Patricia del Río fuera despedida de RPP, los periodistas Mabel Huertas y Jaime Chincha opinaron abiertamente sobre el hecho.

Jaime Chincha y Mabel Huerta respaldaron a su colega Patricia del Río tras conocerse su salida de RPP luego de 15 años de trabajo. Foto: RPP
Jaime Chincha y Mabel Huerta respaldaron a su colega Patricia del Río tras conocerse su salida de RPP luego de 15 años de trabajo. Foto: RPP
Espectáculos LR

Hace unos días, se reveló que Patricia del Río fue despedida de RPP, lo cual generó gran asombró. Tras darse a conocer esta información, Jaime Chincha y Mabel Huertas se solidarizaron con su compañera y expresaron no estar de acuerdo con la decisión tomada por la cadena de radio y televisión.

Los conductores del programa radial La rotativa del aire: edición mañana, tomaron algunos minutos del espacio para pronunciarse sobre la situación de la reconocida figura de Radio Programas del Perú.

“En realidad no es un día muy feliz para nosotros Jaime”, comentó Huertas en la mañana de este lunes 5 de junio. “No, de hecho queremos tomarnos un par de minutos para decir algunas cosas que son evidentes. Patricia del Río no va estar más con nosotros, el viernes nos enteramos de su salida por una decisión de la empresa con la que no necesariamente estamos de acuerdo”, agregó Chincha.

“Patricia del Río ha estado frente a estos micrófonos por 15 años, su voz sin duda seguirá siendo asociada a la radio (...) Desde aquí nuestro respeto, cariño y admiración (...) Cuando yo llegué a RPP fue Patricia del Río quien me acompañaba”, continuó.

Lazy loaded component

Los productores Eder Acuña y Rosa Tacuna se sumaron a las muestras de solidaridad de Jaime Chincha y Mabel Huertas, además de “todo el equipo de La rotativa del aire, operadores, redactores y productores”.

Patricia del Río aclara cómo fue su salida de RPP

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la periodista Patricia del Río confirmó que fue despedida de Radio Programas del Perú (RPP).

“Soy una de las millones de peruanas que se quedó sin trabajo en estos últimos meses, y que lo perdió, como todos los demás, por razones ajenas a su voluntad o desempeño. Así es la vida”, acotó la comunicadora, quien agradeció los mensajes de solidaridad de sus seguidores.

Mensaje de Patricia del Río tras su salida de RPP. Foto: Patricia del Río/ Facebook

Patricia del Río agradece a su público tras dejar RPP

Poco después de confirmarse que no continuaría en Radio Programas del Perú, Patricia del Río agradeció a todo el público que la acompañó en la radio y la televisión durante tantos años.

“Los trabajos van y vienen: su cariño y respeto se quedará siempre conmigo. Tratemos de no perdernos porque entonces lo perderemos todo”, fueron las emotivas palabras de la comunicadora.

Patricia del Río agradece muestras de cariño tras salida de RPP

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.