LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Christian Sotomayor se conmueve en vivo al despedirse de su programa en RPP

El periodista Christian Sotomayor se quebró al dar un mensaje de despedida a sus oyentes del programa Siempre en casa, de Radio Programas del Perú.

Christian Sotomayor se despidió de sus oyentes del programa Siempre en casa. Foto: Christian Sotomayor Twitter /captura RPP
Christian Sotomayor se despidió de sus oyentes del programa Siempre en casa. Foto: Christian Sotomayor Twitter /captura RPP
Espectáculos LR

Luego de dar a conocer su salida de la cadena RPP, el periodista Christian Sotomayor condujo un último capítulo del programa Siempre en casa, y al finalizar el espacio, aprovechó para emitir una emotiva despedida para todos sus oyentes.

La producción, que informa sobre actualidad y emprendimiento todos los domingos en las mañanas, ahora tendrá al frente a Mauricio Fernandini. “Queremos acompañarte, y la misión de la radio es estar al lado de los oyentes (…) Estamos a sus ordenes y a ustedes nos debemos. Tremendo reto estar los domingos en Siempre en casa a partir del próximo domingo”, aseguró el nuevo conductor.

“No quiero dejar de mencionar al gran Jesús Miguel Calderón a quien aprecio mucho y que me cruzaba con él en las noches, muchas gracias por tus palabras. También agradezco a los dueños de RPP, gracias por darme la oportunidad de que mi voz y lo que pienso pueda llegar a todos los rincones del país”, comentó por su parte Christian Sotomayor.

“Señores, son la una de la tarde (silencio), no sé cómo decirlo, no se muevan porque ya viene Letras en el Tiempo. Gracias, RPP, de verdad gracias de todo corazón, nos vemos pronto”, finalizó muy conmovido.

La salida de Christian Sotomayor se suma a la de Patricia del Río, otra de las figuras principales de RPP que ha sido separada; en su caso, luego de 15 años de trabajo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.