Bartola recibió su primera dosis contra el coronavirus: “Hacia un futuro mejor”

La cantante criolla utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su inmunización y dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Bartola contrajo el nuevo el coronavirus hace unos meses. Foto: Facebook / Bartola
Bartola contrajo el nuevo el coronavirus hace unos meses. Foto: Facebook / Bartola
Espectáculos LR

Según el reporte del Minsa, ya son más de ocho millones de personas en todo el Perú que ya fueron inmunizadas contra la COVID-19. Por ello, decenas de artistas del medio local ya fueron vacunados contra el nuevo coronavirus.

Ahora fue el turno de Bartola, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que recibió la primera dosis. Mediante dos publicaciones en su Facebook, la reconocida cantante criolla expresó su alegría tras ser inoculada y dejó un mensaje de conciencia a todos sus seguidores.

“¡Listo! Ante la espera, por fin puedo decir que recibí la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Vamos con fe y mucha esperanza hacia un mejor futuro”, indicó la cantante nacional.

Bartola contrajo el coronavirus hace algunos meses, por lo que estuvo alejada de sus constantes actividades y las redes sociales. Por suerte, la criolla aseguró que no llegó a desarrollar con gravedad esta temible enfermedad.

Bartola compartió su alegría tras ser vacunada. Foto: Facebook

“He recibido muchos mensajes y llamadas por mi ausencia en Una y mil voces y la poca actividad en mis redes sociales. Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para COVID-19 y estuve tres semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.