Armonía 10 tras derrota de la selección: “Nada que reprochar, la gratitud es eterna”

La famosa orquesta de cumbia agradeció la entrega del plantel peruano tras caer en la semifinal de la Copa América ante Brasil.

Armonía 10 dejó un mensaje de aliento a la selección. Foto: composición FPF
Armonía 10 dejó un mensaje de aliento a la selección. Foto: composición FPF
Espectáculos LR

Este lunes, la selección peruana buscaba llegar a su segunda final consecutiva de Copa América al enfrentar a la siempre poderosa Brasil. Sin embargo, a pesar de la entrega demostrada por el equipo de Ricardo Gareca, el elenco anfitrión terminó por quedarse con la victoria gracias al solitario gol de Lucas Paquetá.

Tras el pitazo final, distintos artistas se pronunciaron a través de redes sociales para agradecer lo mostrado por el combinado patrio. Entre ellos destacó una de las agrupaciones más queridas en todo el país: Armonía 10, quien dejó un mensaje positivo en su cuenta de Facebook.

La orquesta cumbiambera señaló que la selección peruana no tiene nada que reprocharse debido a su buen desempeño en el campo de juego. Además, sus palabras tuvieron un mensaje subliminal para Neymar, ya que durante el partido se le vio fingir varias faltas.

Armonía 10 dejó un mensaje de aliento a la selección. Foto: Facebook

“¡Nada que reprochar, la gratitud es eterna! Jugamos limpio y tenemos la conciencia tranquila. ¡'El cervecero’ se canta igual porque el Perú está dentro de los cuatro mejores!”, indicó la agrupación originaria del norte del Perú.

“El cervecero” se ha convertido en un himno dentro de la selección peruana

Luego de derrotar a Paraguay por penales y acceder a las semifinales de la Copa América, los jugadores del combinado patrio celebraron en los vestuarios al ritmo de la tradicional cumbia peruana.

Una de las canciones que más sonaron fue “El cervecero” de Armonía 10, que hizo bailar a todo ritmo a Christian Cueva y Gianluca Lapadula, momento que fue inmortalizado por André Carrillo a través de su teléfono celular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.