Patricia del Río se pronuncia tras dejar RPP: “Su respeto se quedará siempre conmigo”

La comunicadora utilizó las redes para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido. “Cuando me vuelva el alma al cuerpo responderé”, escribió.

Patricia del Río reflexionó sobre la relación que ha podido construir con sus oyentes en sus más de 15 años al aire. Foto: La República
Patricia del Río reflexionó sobre la relación que ha podido construir con sus oyentes en sus más de 15 años al aire. Foto: La República
Espectáculos LR

Patricia del Río hizo referencia a su salida de RPP a través de redes sociales. Luego de que se confirmara que fue separada del medio, la periodista agradeció el respaldo que ha recibido de sus familiares, amigos, colegas y seguidores.

La también comunicadora audiovisual compartió su más reciente columna para El Comercio y no dudó en mencionar el difícil momento que vive actualmente luego de dejar su espacio radial y televisivo.

“Aprovecho para agradecer todas y cada una de las muestras de afecto. Cuando me vuelva el alma al cuerpo las contestaré personalmente”, escribió en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo reflexionó sobre la relación que ha podido construir con sus oyentes en sus más de 15 años al aire, y afirmó que fue uno de los aspectos más importantes de su carrera. También se mostró esperanzada en que pronto podrá volver a la radio.

“Los trabajos van y vienen: su cariño y respeto se quedará siempre conmigo. Tratemos de no perdernos porque entonces lo perderemos todo”, finalizó el mensaje de Patricia del Río.

Patricia del Río agradece muestras de cariño tras salida de RPP

Christian Sotomayor, otra de las figuras de RPP, también anunció su distanciamiento del grupo Radio Programas del Perú. En su cuenta de Twitter se mostró agradecido por tener la oportunidad de liderar espacios como La rotativa del aire y Así somos.

“Hasta siempre, RPP Noticias, gracias por tanto. Gracias por permitirme llegar a millones de peruanos y poder llevarles información con mucha responsabilidad y compromiso con el país y con los peruanos. Gracias totales”, expresó junto a una fotografía en la que se le ve en el frontis de la radio.

Periodista Christian Sotomayor anuncia su salida de RPP: “Hasta siempre, gracias por todo”. Foto: captura Twitter

Sol Carreño se solidariza con Patricia del Río

Luego de que se confirmara la salida de Patricia del Río de RPP, muchos periodistas y figuras públicas se pronunciaron en redes sociales. Una de ellas fue Sol Carreño, quien no dudó en apoyar a su colega y resaltar su trayectoria en medios.

“Lamentable lo que han hecho en RPP Noticias. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad. La confianza en RPP Noticias depende de sus periodistas. Al prescindir de buenos elementos pierde el público y pierde la radio”, escribió en Twitter.

Publicación de Sol Carreño Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.