LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Lola Índigo estrenó disco La niña, con colaboraciones de Belinda, Tini Stoessel y Mala Rodríguez

El último sencillo promocional “Niña de la Escuela”, grabado con Belinda y Tini Stoessel, sobrepasó los 3,5 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante española Lola Índigo estrenó su segundo disco, La niña, el 2 de julio. Foto: Lola Índigo/Instagram
La cantante española Lola Índigo estrenó su segundo disco, La niña, el 2 de julio. Foto: Lola Índigo/Instagram
Espectáculos LR

La niña, el segundo disco de Lola Índigo, lanzado oficialmente el 2 de julio, es la culminación de un proceso de dos años de duración, que coloca a la cantante española como uno de los referentes del pop y la música urbana actual.

Este nuevo trabajo discográfico presenta una evolución si se compara con Akelarre, lanzada en 2019 por Universal Music, con ritmos que invitan a bailar pegado, una vibra que respira música latina y sonidos variados como beats de reguetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos y una balada de corte clásico.

Por otro lado, La niña también cuenta con una gama de colaboraciones interesantes y de renombre, como en “Niña de la Escuela” con Belinda y Tini Stoessel, tema que alcanzó el millón de reproducciones el día de su estreno, 1 de julio, y hasta el momento sobrepasa los tres millones y medio de visualizaciones.

Lazy loaded component

En “Nada a nadie”, Lola Índigo combina su voz con Mala Rodríguez, una de las reinas del rap en España. Por otro lado, para “CALLE” recurre a los cantantes puertorriqueños de música urbana Guaynaa y Cauty.

Otro tema a tres voces es “4 besos” con Rauw Alejandro y el colombiano Lalo Ebratt, miembro del colectivo de rap Trapical Minds. De igual forma, se podrá encontrar colaboraciones con KHEA, Lyanno, Beret y Don Patricio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.