La voz Perú: Mike Bahía canta “Amantes” versión vals y conmueve a Eva Ayllón

“Muy lindo, suena muy bonito”, comentó Eva Ayllón tras escuchar a Mike Bahía interpretar uno de los géneros de la música tradicional peruana.

Mike Bahía cantando junto con la orquesta en La voz Perú. Foto: composición/capturas de Latina
Mike Bahía cantando junto con la orquesta en La voz Perú. Foto: composición/capturas de Latina
Espectáculos LR

Mike Bahía, uno de los jurados de La voz Perú, ha demostrado sentir un gran afecto por nuestro país y sobre todo por nuestra cultura musical. En la última edición del programa de canto, el colombiano se animó a entonar “Amantes”, uno de sus grandes éxitos, y conmovió a sus compañeros, en particular a Eva Ayllón.

Al finalizar una de las audiciones a ciegas, el artista comenzó a interpretar su canción y antes de continuar le preguntó al ‘Viejo‘ Rodríguez en la orquesta: “¿Cómo sonaría eso en un vals, maestro? ¿A eso se le puede meter un vals?”, a lo que Daniela Darcourt y la criolla se adelantaron a responderle: “Claro que sí, a todo”.

Luego de ello, el también compositor cerró los ojos y continuó con el coro de “Amantes” para poco a poco integrarse al ritmo peruano en el set de La voz Perú.

Lazy loaded component

Al culminar este singular momento, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila se mostraron emocionados con la interpretación de Mike Bahía y no dudaron en aplaudirlo. “Muy bien, muy lindo, suena muy bonito”, comentó la criolla.

La voz Perú: Mike Bahía se solidariza con concursante que sufrió bullying

Hace unos días, Mike Bahía le dio un emotivo mensaje a una concursante de La voz Perú que sufrió bullying y que a causa de sus inseguridades no se presentó antes en el concurso.

“Yo tengo una manera de pensar de la belleza y la quiero poner aquí. Yo veo a una mujer hermosa ahí parada y no solo veo a una mujer hermosa, sino una mujer valiente realizando sus sueños y eso vale más de cualquier cosa”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.