Vasco Madueño participará en concierto online como homenaje al Bicentenario del Perú

El próximo 29 de julio, el hijo de Guillermo Dávila le rendirá homenaje al Perú con un repertorio de la costa, sierra y selva.

El concierto virtual se llama Sentimiento Peruano y se realizará el próximo 29 de julio. Foto: Instagram / Vasco Madueño
El concierto virtual se llama Sentimiento Peruano y se realizará el próximo 29 de julio. Foto: Instagram / Vasco Madueño
Espectáculos LR

El joven cantante de 19 años, Vasco Madueño, brindará un concierto virtual llamado Sentimiento Peruano, para rendir homenaje al Perú por el Bicentenario. El encuentro musical se llevará a cabo el próximo jueves 29 de julio.

El hijo de Guillermo Dávila deleitará al público con música peruana de la costa, sierra y selva. Asimismo, el evento estará bajo la dirección de Riber Oré y Alejandro Velásqez, como también contará con la participación de Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina.

Aunque, a través de las redes sociales, el joven siempre muestra su talento en la música, está vez será diferente, pues podrá compartir en vivo sus interpretaciones. En su cuenta de Instagram, Vasco suele compartir videos de temas de diversos géneros musicales como el rock, huayno, baladas y más.

Tras su próximo concierto, a fines del mes de julio, el también conductor se mostró feliz .“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, dijo a un medio local.

Finalmente, Vasco expresó su emoción pues compartirá el escenario con el esposo de Magaly Medina. “Me halaga que me acompañe el Dr. Alfredo Zambrano en esta ocasión tan importante para mí, la canción que cantaremos juntos va ser una sorpresa, pero puedo adelantar que es de un exitoso cantautor peruano de trayectoria Internacional”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.