VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Miguel Bosé preocupa a sus fans al mostrar dificultades para cantar el tema “Te amaré”

El cantante Miguel Bosé evidenció el deterioro de su voz durante una presentación que realizó en el programa La vo México, donde es uno de los entrenadores.

Miguel Bosé interpretó su clásico tema “Te amaré” en una reciente edición de La voz México, donde se desempeña como coach. Foto: captura La voz
Miguel Bosé interpretó su clásico tema “Te amaré” en una reciente edición de La voz México, donde se desempeña como coach. Foto: captura La voz
Espectáculos LR

Miguel Bosé nuevamente despierta preocupación entre sus admiradores, pues en una reciente edición del programa La voz México, evidenció movimientos erráticos y dificultades para alcanzar las notas más altas mientras interpretaba su clásico tema “Te amaré”.

El entrenador del reality de canto recibió el apoyo de sus coristas y de sus compañeros del jurado. En junio de este 2021 ya había dado una actuación similar en el mismo espacio televisivo.

En aquella ocasión, los televidentes cuestionaron si Miguel Bosé estaba usando o no playback y en redes sociales se comentó su forma distinta de hablar.

El intérprete de “Morir de amor” le hizo frente a las especulaciones sobre su salud y desempeño en su carrera artística. “Mi voz va y viene. Su raíz es emocional”, explicó en el programa La sexta.

Como se recuerda, Miguel Bosé atravesó duros golpes durante los últimos años, la muerte de su madre a causa del coronavirus, la de su sobrina Bimba Bosé producto del cáncer, además de la separación de su expareja Nacho Palau, con quien se enfrentó legalmente por la tenencia de sus hijos.

“Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe (…) cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas. Y estalla. Estalla mal y empiezan los problemas serios. Y, para mí, uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero”, reveló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.