María Gracia, la nueva voz del pop peruano, lanza el sencillo “Rumores”

Tras llamar la atención con su primer tema “El bar”, la cantante María Gracia presenta su nuevo trabajo tras firmar con la distribuidora internacional ONErpm.

Maria Gracia es el proyecto musical solista de la cantautora limeña Maria Gracia Velez. Foto: Maria Gracia/Instagram
Maria Gracia es el proyecto musical solista de la cantautora limeña Maria Gracia Velez. Foto: Maria Gracia/Instagram
Espectáculos LR

La cantautora limeña María Gracia estrenó “Rumores”, segunda producción de su próximo EP debut. La distribución digital del nuevo sencillo de la cantante pop inició el último 25 de junio a cargo ONErpm, una de las plataformas musicales más importantes.

En esta nueva pieza, que toca temas como el desamor y la superación, la artista revisa a través de la perspectiva femenina las diferentes etapas de una relación que termina en una separación definitiva, con buenos deseos y la esperanza de nunca olvidarse.

Acompaña a María Gracia en la composición de “Rumores” el productor del mismo Jorge Pickman, en cuyo portafolio figura su trabajo con artistas como el grupo de rock DiLarge Band, la cantante de pop folk Micaela Salaverry y Diegotalvez, quien estrenó en abril su cuarto sencillo “Quédate conmigo”.

En la parte técnica, participan Sebastián Dextre y Tim Debney, mientras que en la ejecución instrumental se destaca el uso de las guitarras acústicas, eléctricas, bajo y teclados, que se acoplan bien al registro vocal de la cantante, que por momentos recuerda a la cantautora española Christina Rosenvinge, de Cristina y Los Subterráneos, y que le dan a “Rumores” un aire de pop de inicios de los 2000.

Por el momento, para acompañar el estreno de “Rumores” se lanzó en su canal de YouTube un video videolyric como complemento audiovisual.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.