Magaly pide apoyo para Amy Gutiérrez: “Merece ser internacionalizada”

La popular conductora resaltó las cualidades de la salsera peruana, quien recientemente se presentó en el escenario de los Premios Heat.

Amy Gutiérrez brilló en el escenario de los Premios Heat. Foto: composición/ATV/Instagram
Amy Gutiérrez brilló en el escenario de los Premios Heat. Foto: composición/ATV/Instagram
Espectáculos LR

El último jueves 1 de julio se llevó a cabo en República Dominicana la sexta edición de los Premios Heat. Esta ceremonia de premiación tuvo en su escenario a varios de los mejores artistas de Latinoamérica y también contó con la presencia de dos cantantes peruanas que viven el mejor momento de su carrera: Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez.

Esta última puso a bailar a los televidentes de esta ceremonia con su tema “No sé”, el cual se ha vuelto una de las canciones más populares en todo el Perú. Por ello, sus fanáticos celebraron la aparición de la salsera nacional en esta gala y muchos de ellos ya piensan en su internacionalización.

Magaly Medina también se sumó a estos pedidos en la última edición de su programa, donde le dedicó un extenso reportaje a su carrera y su aparición en los Premios Heat 2021. La conductora también expresó su deseo de que Amy Gutiérrez pueda conseguir algún productor para que le ayude a internacionalizar su carrera en la música.

“Lo que a uno le cuesta mucho conseguir en base a trabajo lo va valorar el día que lo tenga. Es todavía muy joven, tiene una voz privilegiada, y ojalá alguien la escuche y la quiera, no apadrinar, pero sí apoyar para que ella consiga sus metas como muchas de las grandes voces que de verdad merecen internacionalizarse”, indicó.

Lazy loaded component

Amy Gutiérrez perdió frente a JD Pantoja en la categoría Promesa Musical

Amy Gutiérrez no solo se presentó en el escenario de los Premios Heat 2021, sino que también estuvo nominada en la categoría promesa musical. Lamentablemente, la salsera peruana no pudo hacerse con el premio, el cual terminó siendo para JD Pantoja.

“Wow, yo me acuerdo de que veía esto desde mi casa, y ahora estoy aquí. ¿Quién lo diría?”, expresó Amy Gutiérrez en un video publicado horas antes en su perfil de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.