Luis Miguel habría sido internado de emergencia tras sufrir accidente y lesionarse el hombro

El presentador Raúl Molina fue quien brindó la información en su programa El gordo y la flaca. Además, mencionó que se está recuperando en un hotel de Los Ángeles. El artista no se ha pronunciado al respecto.

Luis Miguel sufrió el accidente el pasado domingo en Los Ángeles. Foto: difusión
Luis Miguel sufrió el accidente el pasado domingo en Los Ángeles. Foto: difusión
Espectáculos LR

Luis Miguel preocupó a todos sus seguidores al revelarse que habría sufrido un accidente por el cual tuvo que ser hospitalizado. Según informó Raúl Molina en su programa El gordo y la flaca, el cantante tuvo una fuerte caída, el domingo pasado, que le provocó una lesión al hombro.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, comentó el presentador de televisión.

Además, el conductor del programa matutino mencionó que el popular ‘Sol de México’ solo estuvo unas horas en el hospital, pues fue dado de alta al verificarse que no se trataba de una lesión grave.

También contó que el intérprete de “La incondicional” está alojado en un hotel en la ciudad de Beverly Hills. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, aseguró.

“Está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, añadió Raúl Molina al respecto.

Hasta el momento, Luis Miguel o alguien cercano a él no ha dado detalles respecto de la salud del artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.