VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

La voz Perú: Julio Cornejo confiesa que se convirtió en cantante por Eva Ayllón

Daniela Darcourt elogió al recordado imitador de Juan Luis Guerra en La voz y él sorprendió al dirigirse a Eva Ayllón para dedicarle un sentido mensaje.

Julio Cornejo vive emotivo momento con Eva Ayllón en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Julio Cornejo vive emotivo momento con Eva Ayllón en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Julio Cornejo se presentó en las audiciones a ciegas de La voz Perú con el tema “Como un burro amarrado” y logró que Daniela Darcourt volteara su silla. Tras convertirse en parte del equipo de la salsera, el participante, recordado por imitar a Juan Luis Guerra en Yo soy, le dedicó unas emotivas palabras a Eva Ayllón.

Cornejo reveló que la criolla fue su gran inspiración para seguir su carrera como cantante, ya que su progenitora siempre fue su gran fanática.

“Yo quiero decirte algo, con el respeto que se merece todo el jurado... Si yo hago lo que hago, lo hago por ti. Mi madre es tu fan número uno. Desde que te escuché empecé a cantar música criolla y ahí me fijé un sueño en la mente: estar parado en un escenario y que la gente reconociera lo que yo hacía; y lo que tú has hecho por la música peruana, por los peruanos en el mundo es algo que yo...”, sostuvo.

Al escuchar ello, Eva Ayllón se conmovió y se dirigió hasta el lugar de Julio Cornejo para desearle el mejor de los éxitos durante su participación en La voz Perú. “Te deseo la mejor de las suertes. Por intermedio de Daniela he permitido que te quedes aquí. Muchas gracias por todo lo que haces. Sigue adelante”, le dijo.

Lazy loaded component

La voz Perú: Eva Ayllón defiende a Daniela Darcourt de críticas

En una entrevista para el diario El Popular, Eva Ayllón respaldó a Daniela Darcourt luego de que la salsera fuera duramente criticada en redes sociales por cantar durante las audiciones a ciegas de La voz Perú.

“Es su carácter, Daniela es así y ella se sabe todas las canciones, lo demuestra... ella habla mucho, se emociona, creo que ese es su carácter”, manifestó la intérprete de “Esta es mi tierra”.

Daniela Darcourt Eva Ayllón

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.