La voz Perú: Daniela Darcourt y Eva Ayllón conmueven al interpretar “El Triste”

Las jurados del reality de canto demostraron todo su talento al interpretar uno de los temas más representativos del desaparecido José José.

La voz Perú sigue con las audiciones a ciegas en esta nueva temporada. Foto: captura de Latina
La voz Perú sigue con las audiciones a ciegas en esta nueva temporada. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Las audiciones a ciegas continúan en la nueva temporada de La voz, donde los jurados siguen recibiendo a decenas de participantes que buscan la oportunidad de brillar en el programa. Y aunque el paso de los concursantes es lo más llamativo en el reality, los coach suelen animarse también a demostrar su talento y entretener a los televidentes en casa.

Por ejemplo, en la edición de este último viernes, Eva Ayllón y Daniela Darcourt quisieron calentar la garganta y abandonaron sus sillas para subir al escenario. Las cantantes peruanas demostraron por qué son de las mayores representantes del país interpretando “El triste” de José José.

El improvisado duo generó que los otros dos jurados, Mike Bahía y Guillermo Dávila, se emocionaran y terminaron aplaudiendo sobre el cierre. Al final del tema, ambas se saludaron y se agradecieron por la oportunidad de cantar juntas.

Lazy loaded component

Pero Daniela Darcourt no quiso olvidar este momento y, a través de su cuenta de Instagram, publicó el video completo donde aparece cantando con la criolla nacional. La salsera, además, le dejó un emotivo mensaje a Eva Ayllón por la oportunidad.

“‘El triste’, junto a mi hermosa y maravillosa Eva Ayllón. Este momento lo llevaré conmigo el resto de la existencia… Gracias, La voz Perú, por regalarnos este momento y a ti, mami Eva Ayllón, por crear siempre a mi lado, TE ADORO”, escribió la estrella peruana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.