La voz: Daniela Darcourt fue bloqueada por tercera vez al escucha a participante cantar “Señor mentira”

“Si me van a bloquear, mejor ya no trabajo”, aseveró Daniela Darcourt luego de que Guillermo Dávila le impidiera llevarse a una de las concursantes.

Daniela Darcourt incómoda al ser bloqueada en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Daniela Darcourt incómoda al ser bloqueada en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El viernes 2 de julio, Daniela Darcourt vivió un incómodo momento en La voz Perú al ser bloqueada por tercera vez, en esta ocasión por Guillermo Dávila. Lo más irónico fue que esto ocurrió justo cuando la participante que se presentó en las audiciones a ciegas interpretaba “Señor mentira”, uno de los grandes éxitos musicales de la salsera.

Al término de la presentación, cuando Guillermo, Mike Bahía y Daniela habían girado sus sillas, la cantante le explicó la situación a Amanda Ortiz y lamentó no poder unirla a su equipo.

“Tengo que contarte algo con el dolor de mi corazón. Primero quiero darte la bienvenida, gracias por cantar mi canción, por hacer una versión de mi canción, por querer sorprenderme con mi canción... pero alguien de mis compañeros me bloqueó porque me tiene miedo y no puedo escogerte, por más que volteé con esa intención, así que quiero hacer esto”, señaló, tras lo cual se animó a interpretar su tema junto a la concursante.

Lazy loaded component

Luego de ello, los demás jurados de La voz Perú elogiaron el notable talento de Amanda Ortiz, quien eligió integrarse al grupo de Mike Bahía.

Finalmente, Daniela Darcourt hizo aún más notoria su molestia al precisar que ya era la tercera vez que uno de sus compañeros la bloqueaba. “Ahorita regreso, voy a hablar con la producción porque es la tercera vez que me bloquean en lo que va de la temporada y me preocupa porque si me van a bloquear mejor ya no trabajo. Pueden darse la vuelta, yo voy a conversar sobre eso”, recalcó y se retiró del set.

Eva Ayllón defiende a Daniela Darcourt de críticas

En redes sociales, la salsera ha recibido críticas por interrumpir la audición de los participantes, a esto su compañera, la cantante criolla Eva Ayllón pidió mayor compresión y señaló que así es la personalidad de la intérprete de “A esa” y “Tú llorarás”.

“Es su carácter, Daniela es así y ella se sabe todas las canciones, lo demuestra. A mí me pasó en el primer programa, no sabía que tenía el micro abierto (…) Lo malo es que ella habla mucho, se emociona, creo que ese es su carácter”, expresó Eva Ayllón a El Popular.

Daniela Darcourt Eva Ayllón

Daniela Darcourt será entrenadora de La voz Perú senior

La salsera seguirá formando parte de la exitosa franquicia de Latina. Daniela Darcourt fue anunciada con una de las entrenadoras que participará en la nueva edición de La voz Perú senior, competencia exclusiva para mayores de 60 años.

La intérprete de “Señor mentira” estará junto a Eva Ayllón, el dúo Pimpinela y Tony Succar, quien volverá al Perú para participar de la competencia.

La voz senior

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.