EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, es parte de La voz Perú: “Un sueño cumplido”

El recordado participante de Yo soy llegó al casting a ciegas de La voz Perú y logró ser parte del equipo de Daniela Darcourt.

Julio Cornejo llegó al casting a ciegas de La voz Perú para interpretar la versión salsa del tema “Como un burro amarrado”. Foto: Julio Cornejo / Instagram
Julio Cornejo llegó al casting a ciegas de La voz Perú para interpretar la versión salsa del tema “Como un burro amarrado”. Foto: Julio Cornejo / Instagram
Espectáculos LR

Julio Cornejo, conocido por interpretar al cantante Juan Luis Guerra, sorprendió a sus fans al aparecer en el nuevo reality de Latina La voz Perú para intentar convencer a los entrenadores de girar sus sillas por su talento. El artista encantó a los jurados y finalmente eligió integrar el equipo de la salsera Daniela Darcourt.

Horas más tarde, Julio Cornejo expresó su emoción con un extenso mensaje en redes sociales, donde agradeció la oportunidad de volver a subir a los escenarios.

“Un sueño cumplido. Estar seleccionado entre las mejores voces de mi país ya es todo para mí, vamos por la siguiente fase que aún queda mucho camino por recorrer; agradezco a Dios y a la vida por estos momentos maravillosos que me regalan”, inició en su perfil de Instagram.

El cantante también agradeció a Rayo en la botella y al canal televisivo por confiar en su trabajo y servir como plataforma para mostrar el talento peruano.

Lazy loaded component

“Gracias mi madre, mi fan incondicional, a mis hijos mi inspiración y mi fuerza y a mis amigos y seguidores por cada palabra de aliento y por cada minuto que se toman para regalarme su cariño no saben cuando lo aprecio y cuanto vale para mí. ¡Los quiero infinito!”, finalizó.

Julio Cornejo apareció en el programa La voz Perú el último viernes 2 de julio para conquistar a Guillermo Dávila, Eva Ayllón, Mike Bahía y Daniela Darcourt con su interpretación de la versión salsa de “Como burro amarrado”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.