Gianluca Lapadula dedica a sus hijas los goles que anotó en el Perú vs Paraguay

“Todos me ayudan en la chancha”, expresó Gianluca Lapadula, quien recordó a su familia tras el triunfo de Perú ante Paraguay en la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula se pronuncia tras el partido Perú vs Paraguay en la Copa América 2021. Foto: composición/ captura de América TV/ EFE
Gianluca Lapadula se pronuncia tras el partido Perú vs Paraguay en la Copa América 2021. Foto: composición/ captura de América TV/ EFE
Espectáculos LR

Gianluca Lapadula protagonizó un tierno momento tras la victoria de Perú ante Paraguay en las eliminatorias de la Copa América 2021. Cuando brindaba declaraciones a la prensa, el delantero ítalo peruano dijo que sus tres goles iban dedicados a sus tres menores hijas, quienes residen en Italia junto a su esposa Alessia.

Al ser abordado por las cámaras, el futbolista resaltó primero el trabajo de equipo que llevó a la blanquirroja a las semifinales del torneo sudamericano.

“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú. Tenemos que seguir adelante. Yo creo que Paraguay ha hecho un gran partido y está bien así (que llegaran a penales)”, señaló.

Luego de ello, Gianluca Lapadula recordó a su familia y les obsequió los tantos que hizo (dos en el partido y uno directo en penales). “Todos me ayudan en la cancha, fuera de la cancha, como ya he dicho, es una familia... Quiero dedicar mis tres goles a mis tres hijas: Bianca, Regina y Sole, es para ellas”, expresó.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Lapadula fue uno elegido como el mejor jugador del partido que se disputaron Perú y Uruguay en la Copa América.

Esposa de Christian Cueva celebra triunfo de Perú ante Paraguay

A través de sus redes sociales, Pamela López, esposa de Christian Cueva, dedicó un emotivo mensaje a la blanquirroja en honor al triunfo ante Paraguay.

“Gracias a mi selección por esta alegría que nos regalan, muchas cosas por resaltar, otras por corregir... ¡Esto es fútbol, señores!”, manifestó. “Yo seguiré alentando a todo pulmón. Más positivismo, menos agresividad. ¡Arriba Perú!”, escribió.

Esposa de Christian Cueva comparte emotivo mensaje tras el Perú vs Paraguay. Foto: Pamela López/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.