Dina Páucar sobre concierto de Corazón Serrano: “Hay luz de esperanza para la música”

La cantante felicitó a la agrupación por su primer show presencial realizado en el Huaralino.

La cantante felicitó a Corazón Serrano por su primer show presencial. Foto: Instagram/Dina Paucar
La cantante felicitó a Corazón Serrano por su primer show presencial. Foto: Instagram/Dina Paucar
Espectáculos LR

Tras el anunció del grupo de cumbia Corazón serrano de realizar el primer show presencial con aforo limitado en el Perú, la cantante Dina Páucar no dudó en mostrar su emoción y resaltar que ello es una acción grande para el mundo de la música.

La cantante vernacular usó sus redes sociales para expresar su alegría y felicitar al grupo, ya que el rubro del entretenimiento se reabrirá, si todo va bien luego del evento, tras más de un año sin conciertos presenciales.

Al inicio de su publicación detalló lo siguiente: “Hoy hay una luz de esperanza para el mundo de la música, cumbia y folclore de nuestro amado Perú. Quiero felicitar a nuestro hermanos de Corazón Serrano que hoy brindan el primer concierto presencial en el Huaralino Internacional y, por su puesto, respetando todos los protocolos de bioseguridad. Estamos seguros de que todos los artistas tendremos la oportunidad de volver a los escenarios y así realizar nuestros conciertos presenciales después de casi dos años silenciados y alejados con mucho dolor de los escenarios”.

La cantante felicitó a Corazón Serrano por su primer show presencial. Foto: Instagram/Dina Paucar

Asimismo, Dina se dirigió a sus seguidores para recordarles las normativas impuestas por el Estado, ya que estas se deben respetar para así evitar más contagios por COVID-19.

“Gracias de corazón a todos los que han permitido realizar este proyecto musical y así devolvernos la fe y la esperanza. Estamos seguros de que siendo responsables y cuidándonos podemos volver a brillar en los escenarios. Les pedimos a todos los fans y seguidores nos ayuden a salir adelante respetando todo los reglamentos que las autoridades solicitan”, concluyó en su último post en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.